
El 58% de los encuestados afirmaron que la capacidad de penetración de los teléfonos inteligentes y las tabletasafectaría a sus planes de e-mail marketing durante los próximos 12 meses.
Algo más de la mitad de los encuestados, el 57%, también planeaban adaptar sus campañas de correo electrónico a los nuevos desarrollos de los medios sociales. El mobile y el social son los dos únicos desarrollos tecnológicos que más de la mitad de los anunciantes afirman que afectarán a sus planes de marketing por correo electrónico en 2013.
Tan sólo el 42% afirmaron estar dispuestos a rediseñar completamente sus correos electrónicos para obtener un mejor rendimiento en su estrategia de marketing móvil, a pesar de que se conoce que un gran número de consumidores emplean dispositivos móviles para acceder a su correo electrónico.
Como reflejo de los niveles alcanzados en el avance del e- mail marketing en dispositivos móviles, sólo el 21% afirmó que sus esfuerzos en marketing móvil se integraron con sus campañas de correo electrónico. El 35%, incluso, coordinaron el correo electrónico y los blogs.
Dado que los consumidores piensan cada vez más en sus teléfonos móviles como dispositivos inseparables y cuentan con ellos para revisar su correo electrónico, no resultará una sorpresa que las empresas se esfuercen por acercarse más a sus clientes de esta forma. fuente: www.marketingdirecto.com
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/e-mail-marketing/el-movil-transforma-las-campanas-de-email-marketing/
0 comentarios:
Publicar un comentario