viernes, 15 de marzo de 2013

Twitter prepara aplicación de música independiente


Twitter adquirió el servicio de descubrimiento de música We Are Hunted el año pasado y está utilizando su tecnología para construir una aplicación de música independiente, CNET ha aprendido.
La aplicación, que se llamará Music Twitter, podría ser lanzado el iOS a finales de este mes, según una persona familiarizada con el asunto. Twitter Music sugiere artistas y canciones para escuchar basada en una variedad de señales y personalizadas en función de lo que representa un usuario sigue en Twitter. Las canciones se transmiten a la aplicación a través deSoundCloud .
Music Twitter, que se fija para llegar a la raíz del competidor clave Facebook revisando la sección de música de su News Feed, Twitter muestra tomando nuevos pasos para convertirse en una compañía de medios de comunicación en toda regla. La aplicación reconoce el papel clave de la música ha jugado en la elaboración de nuevos usuarios al servicio - especialmente los más jóvenes, los usuarios comunes. Las estrellas del pop tienen algunas de las cuentas más populares de Twitter, con seguidores se cuentan por decenas de millones. El TwitterMusiccuenta cuenta con 2,3 millones de seguidores - no es una mala percha desde la que lanzar una aplicación del mismo nombre.
Twitter y nos cazan son no respondió a varias solicitudes de comentarios.
Una aplicación construida para el descubrimiento
A diferencia de la vid , la aplicación Twitter para compartir video que publicó en enero , la aplicación de música lleva la marca de Twitter. El icono de la aplicación consiste en una medalla de plata botón "play" con el pájaro azul familiarizado Twitter mirando hacia abajo desde la esquina.
Una vez que se pone en marcha por primera vez, la aplicación ofrece una breve visita guiada.Los usuarios con cuentas de Twitter están invitados a registrarse para que puedan recibir las recomendaciones de música personalizadas. También es posible utilizar la aplicación sin tener una cuenta de Twitter, lo que podría ayudar a atraer nuevos usuarios al servicio.
Music Twitter utiliza cuatro fichas principales. «Sugerido» recomienda canciones y artistas basados ​​en la gráfica seguidor de un usuario - artistas que están siguiendo, y los artistas que las otras personas que siguen son los siguientes. # NowPlaying trae enlaces a canciones tweeted por la gente que te sigue usando ese hashtag de Twitter. Durante el último mes o así, We Are Hunted empleados han estado usando la etiqueta # nowplaying picadillo con frecuencia en Twitter en una prueba evidente de la aplicación futura. Aquí está We Are Hunted cofundador Stephen Phillips con un tweet de prueba:
La aplicación tiene dos pestañas más: 'Popular' trae canciones de tendencias sobre We Are Hunted, y un "emergente" ficha pistas artistas hasta-and-coming.
Los artistas y canciones se muestran en una cuadrícula de diseño elegante. Al tocar en el azulejo para un artista hace que el azulejo se expanda, que muestra una breve biografía junto con enlaces a cualquier tipo de música que el artista ha almacenado en SoundCloud, o las previstas canciones de la iTunes Store. Los usuarios luego toque un botón de 'play' para empezar a visualizar la música. Hasta el momento, la aplicación no se integra con Spotify u otros servicios de streaming.
Un aspecto de los artistas app está seguro de como - los usuarios pueden seguir en Twitter directamente desde Music Twitter.
The Hunted unirse al rebaño
Twitter Music estará propulsado por la tecnología construido por We Are Hunted, que fue adquirido algún momento de los últimos seis meses, de acuerdo a nuestra fuente. Los términos del acuerdo no estuvieron disponibles.
We Are Hunted, cuyo servicio gratuito descubrimiento de la música sigue estando disponible, fue creado por un grupo de desarrolladores de software de Australia en 2009. Stephen Phillips, quien fundó un servicio de agregación de noticias llamado Wotnews, construyó el sitio junto con Richard Doherty Slatter y Michael. Un cuarto fundador, Nick Crocker, desde entonces hadejado la empresa .
Ángel inversor Graeme Wood, fundador de Wotif australiano sitio de viajes, poner $ 3 millones a la empresa en la sociedad de inversión sólo se revelan . El 17 de abril de 2009, se abrió We Are Hunted al público.
El servicio crea una especie de lista de Billboard de música en línea, seguimiento canciones populares en blogs, redes sociales, foros y BitTorrent. Los usuarios pueden escuchar música, crear listas de reproducción y compartir sus favoritos en las redes sociales.
El equipo también ha lanzado una serie de aplicaciones de descubrimiento de música para teléfonos inteligentes y tabletas , incluyendo Hunter Música para iPad y SuperSonic para iPhone. We Are Hunted formado una serie de asociaciones para crear otras aplicaciones independientes, incluyendo Pocket Hipster, una aplicación creada con la novedad Echonest que se burlaba de los hipsters promoviendo al mismo tiempo la nueva música. Fue socio de lanzamiento de Spotify, donde construyó una aplicación para que los usuarios puedan escuchar a We Are Hunted gráficos del interior del cliente Spotify. Desde el pasado mes de junio, We Are Hunted dijo que estaba cerca de 1 millón de visitantes únicos al mes.
Hoy We Are Hunted tiene su sede en San Francisco. El equipo se dice que es menos de 10 personas. Mientras tanto, las biografías de los fundadores han sido removidos del sitio We Are Hunted. El We Are Hunted cuenta de Twitter no ha tweeted durante dos semanas.
Lo que significa
La pregunta que Twitter será si una oleada de usuarios encontrar la aplicación útil para desplazar las opciones existentes para el descubrimiento de la música, que son numerosos y populares. Pandora tiene más de 67 millones de usuarios activos, Spotify cuenta con más de 24 millones. Facebook hizo música un elemento clave de su reciente rediseño de noticias, y Google es llamativas ofertas para construir un servicio de suscripción de música propia . Music Twitter parece divertido para explorar, pero puede resultar difícil competir contra más aplicaciones de música con todas las funciones que, entre otras cosas, permiten el almacenamiento fuera de línea de las canciones.
Sin embargo, Música Twitter representa un esfuerzo interesante para tomar los muchos artistas exitosos que difunden en la plataforma diario y los utilizan para formar nuevas relaciones con sus fans. Con el tiempo, es fácil imaginar la integración de Twitter compra de boletos o el comercio electrónico en la aplicación. Por ahora, sin embargo, aficionados a la música sólo puede mirar y esperar que Twitter da los toques finales a uno de sus experimentos más interesantes hasta la fecha.

FUENTE: www.cnet.com/ 
                 http://news.cnet.com/8301-1035_3-57573859-94/twitter-acquires-we-are-hunted-readies-standalone-music-app/

0 comentarios:

Publicar un comentario