AT & T está haciendo más fácil para las empresas para poner en marcha nuevas campañas de marketing móvil utilizando la tecnología de código QR.
El gigante de las telecomunicaciones se ha asociado con Scanbuy para permitir a las empresas crear campañas que pueden desencadenar acciones como enlace a un vídeo o generar un e-mail, así como ayudar a expandir la conciencia de marca utilizando los códigos de diseño QR. AT & T Mobile Services Barcode también permitirá a las empresas dar a los consumidores el acceso a información sobre productos, promociones, cupones y otros artículos a los consumidores después de escanear un código de barras.
"AT & T Mobile Services Barcode puede ayudar a una empresa para ejecutar, monitorear y reportar sobre más inteligente y más rica experiencia móvil de sus clientes", dijo Mike Troiano, vicepresidente de Soluciones de Movilidad Avanzada, AT & T Business Solutions.
El servicio también ofrecerá "cerca de analítica en tiempo real" para ayudar a las empresas a determinar si una campaña está funcionando. Una empresa puede examinar los datos en categorías tales como la edad, sexo y ubicación de exploración con el consentimiento previo del usuario, así como el tipo de dispositivo, sistema operativo, y de fecha y hora, y utilizar esa información para ofrecer marketing personalizado.
Los códigos son compatibles con casi cualquier aplicación móvil QR, incluyendo el Escáner de código de AT & T y la aplicación de Scanbuy ScanLife, que está instalado en más de 67 millones de teléfonos móviles en todo el mundo.
El escáner de código de AT & T viene pre-instalado en Nueva AT & T dispositivos móviles y también está disponible para los consumidores de descarga en la mayoría de tiendas móviles.
0 comentarios:
Publicar un comentario