lunes, 8 de abril de 2013

El viral de Pepsi MAX y Jeff Gordon fue el anuncio más visto en YouTube durante el mes de marzo


Marzo de 2013 ha sido el mes dePepsi, al menos en internet. La compañía de refrescos logró arrasar en YouTube gracias a“Test Drive” protagonizado por un conductor profesional, un disfraz alucinante y un vendedor de coches. De hecho, “Test Drive” ha generado más visitas en unas pocas semanas que cualquiera de los anuncios líderes en 2012 desde su fecha de subida, demostrando una vez más que cuando se hacen cosas alucinantes, la gente quiere verlas, y compartirlas.
Otros nombres que aparecen en el Top 10 de YouTube del pasado mes de 2013 son Samsung, EA Sports, Adidas, Chevrolet o Doritos. Para conocerlos todos, no te pierdas el Leaderboard de YouTube para marzo de 2013.
1. Pepsi MAX and Jeff Gordon present: “Test Drive”
Con más de 33 millones de visitas desde que se subió el 12 de marzo de 2013, Pepsi ha logrado situarse en sólo un par de semanas en el primer puesto gracias a este vídeo, creado por la agencia TBWA\Chiat\Day, y protagonizado por Jeff Gordon.

FUENTE: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/el-viral-de-pepsi-max-y-jeff-gordon-fue-el-anuncio-mas-visto-en-youtube-durante-el-mes-de-marzo/

0 comentarios:

Publicar un comentario