
Salesforce.com está convirtiendo las cosas a un nivel superior por su Nube de Marketingplataforma con un nuevo producto de estilo similar a sus otros productos basados en la nube:Social.com .
Ver también : Salesforce.com ofrece vistazo a la comercialización Nube | Salesforce.com 's Nube de Marketing añade 20 vendedores de análisis sociales
Social.com deriva de adquisición de Buddy Media de Salesforce y su filial, la opción más brillante con sede en Londres.
Por lo tanto, la nube de marketing ahora se reduce a tres áreas principales: los medios de comunicación social de la escucha (Radian6) , la publicación de contenidos (Buddy Media), y la marca (Social.com).
El nuevo servicio se describe como una aplicación de autoservicio para su uso por las agencias, marcas, desarrolladores, minoristas y anunciantes en el desarrollo, la automatización y la gestión de campañas publicitarias sociales.

Considerada como la primera plataforma que conecta anuncios sociales con el CRM y el monitoreo de los medios sociales, Salesforce se jactó de que los vendedores digitales serán capaces de alimentar sus campañas a través de redes (como Facebook y Twitter) a partir de datos en tiempo real de Social.com.
La compañía con sede en San Francisco afirmó que hasta ahora, no ha habido "ninguna manera" para conectar las campañas publicitarias sociales para conversaciones en tiempo real en las redes sociales.
Por lo tanto, Salesforce se jactó de que Social.com permite a los comerciantes a aprovechar estas conversaciones entre más de 500 millones de fuentes y luego dar la vuelta para comprar y ofrecer anuncios en el momento.

Con base en la demostración, si un usuario tiene todas las variables (es decir, imágenes creativas, copia, etc) listos para ir, una campaña publicitaria social puede ser creado por el asistente Social.com en 10 minutos.
Esa puesta en marcha incluye la perforación de las métricas de audiencia (es decir, lugares específicos, edades, etc), las opciones de presupuesto de licitación, y la determinación de que la campaña va a ser entregado (es decir, que las redes móviles, canales, etc.)
"La idea es que estamos tratando de llevar las agencias mucho más estrecha con las marcas para hacer estas campañas fácil y eficiente", explicó Gordon Evans, vicepresidente de marketing de producto de la unidad de la nube de marketing de Salesforce, durante una demostración del producto para el Lunes.
Social.com está disponible para los clientes de forma inmediata, pero la escucha en tiempo real y la integración de CRM no se añadirá hasta este verano.
Imágenes a través de Salesforce.com / Social.com
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