martes, 28 de mayo de 2013

10 marcas que desaparecerán en 2014: 24/7 Wall St.

A partir de 24/7 Wall St.: Cada año, 24/7 Wall St. identifica 10 grandes marcas se venden en Estados Unidos que predecimos desaparecerán antes de 2014. La lista de este año refleja la naturaleza brutalmente competitiva de ciertas industrias y la importancia de no quedarse atrás en la eficiencia, la innovación o la financiación.
La lista también refleja la tendencia de la industria pueden acelerar la desaparición de ciertas marcas. Este año, se incluyeron dos revistas - Martha Stewart Living y Road & Track. Con la publicidad impresa en una caída de varios años, algunas revistas han resistido la caída mejor que otros. Estos dos, sin embargo, han sufrido fuertes caídas en los ingresos por publicidad en los últimos cinco años. Revistas también llevan los costos heredados pesados ​​de impresión, papel y distribución - un problema que no comparten sólo en línea competencia.
Electrónica de consumo es otra categoría con marcas que desaparecen. El Barnes & Noble Nook está en la lista. Compite con productos de mejor venta realizadas por las grandes empresas - Apple y Amazon.com - y también en el negocio del e-lector, una industria de contracción. La cámara digital Olympus también desaparecerá de las tiendas a finales de 2014. Las ventas de cámaras, sobre todo los modelos de apuntar y disparar, han sido erosionadas por los teléfonos inteligentes, que tienen cada vez más cámaras de alta calidad.
Sin embargo, otro sector con dos marcas en la lista son los automóviles. Las ventas de coches crecen en los Estados Unidos, pero las marcas con cuotas de mercado en virtud de la mitad de un por ciento no pueden competir con las empresas que lo producen modelos de gama alta de lujo como Mercedes-Benz o varias líneas gigantes como General Motors. Suzuki se retiró del mercado estadounidense el año pasado.Mitsubishi y Volvo seguirán pronto.
Mirando hacia atrás en la lista de llamadas del año pasado, hemos tenido algunos ganadores y algunas malas. Suzuki, MetroPCS y TV actual se han ido en los Estados Unidos. American Airlines es parte de una nueva empresa a través de su combinación con EE.UU. Airways, aunque el nombre de American Airlines sigue vivo. Talbot fue adquirida por una firma de capital privado, a menos de dos meses después de que lo llamamos. Research In Motion ya no es una marca, después de haber pasado a denominarse BlackBerry. Nos echó a perder nuestras predicciones sobre Avon, los Oakland Raiders y Salon.
Seguimos usando la misma metodología para decidir qué marcas desaparecerán. Los criterios más importantes son:
1. La disminución de las ventas y las pérdidas; 
2. Revelaciones de los padres de la marca que podría quedar fuera del negocio; 
3. El aumento de los costos que probablemente no se recuperarán a través de precios más altos; 
4. Las empresas que se venden; 
5. Las empresas que han quebrado; 
6. Las compañías que han perdido la gran mayoría de sus clientes, y 
7. Operaciones con participación de mercado fulminante.
Cada marca en la lista sufre de uno o más de estos problemas. Cada uno de los 10 se han ido, sobre la base de nuestras definiciones, dentro de los 18 meses.

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