Esto puede parecer una afirmación muy superficial. Pero si te quedas allí conmigo creo que te ves exactamente por qué el dinero es más importante que el amor. En primer lugar, permítanme explicar lo que quiero decir.
No estoy diciendo que el dinero debería ser el objetivo de su relación. Todo lo contrario.
Éxito los resultados financieros de una sociedad que funciona. La creación de riqueza No puede ser su principal objetivo al tratar con otras personas si usted quiere tener éxito.
Cada vez que haces algo sólo por el dinero que se va a sentir vacío e insatisfecho. Basado en mi propia experiencia personal y profesional me siento muy fuertemente sobre eso. Y esto va para todas las relaciones. El matrimonio, la amistad e incluso negocios.
Y no estoy diciendo que tener un montón de dinero hará que su relación sea exitosa. Ninguna cantidad de dinero en el mundo puede garantizar eso. Entonces, ¿qué me refiero a? Estoy hablando de los acuerdos que tiene con su pareja acerca de las finanzas ( cómo funciona el dinero y para qué sirve).
Sin acuerdo sobre sus objetivos, valores, actitudes y comportamientos financieros, está condenada a su relación. Uno de ustedes volcar la otra o que vivirás una vida miserable juntos. Esto puede tomar semanas, meses, años o décadas en manifestarse, pero absolutamente sucederá tarde o temprano. Sé que esto suena duro, pero sólo porque es verdad.
Esto no quiere decir que usted tiene que ponerse de acuerdo sobre todas las cosas financieras del go get. A menudo, se necesita tiempo para ver de ojo a ojo en el dinero. Pero si usted o su "lovie dovie" no está dispuesto a discutir estos temas de manera abierta y honesta y estar dispuestos a cambiar su comportamiento financiero de una manera significativa, cuando es necesario, se debe tomar una mirada a la relación y dejar de engañarte.
Te voy a dar algunos ejemplos de cómo mi esposa y yo manejan nuestras diferencias financieras. Creo que podría ayudar. Cuando nos casamos, tuvimos diferentes opiniones acerca de la caridad, los gastos y los ingresos. Afortunadamente esto no causó demasiados problemas. Nos dividimos las responsabilidades y los recursos financieros. Y nos dimos toda la responsabilidad y de la libertad dentro de nuestros respectivos ámbitos. También establecimos cuentas corrientes separadas . Eso es lo que funcionó para nosotros al principio.
Pero esto no era una solución perfecta. Tuvimos nuestras diferencias sobre el gasto y de vez en cuando, causó angustia.
Mi novia es otra cosa que un derrochador, pero ella estaba más dispuesto a abrir la billetera para disfrutar de la vida. Yo todavía estaba viviendo en una gran cantidad de miedo financiera cuando empecé mi carrera. Honestamente puedo decir que yo era demasiado apretado por ninguna buena razón. Pero ambos estábamos convencidos de que teníamos razón y el otro estaba siendo tonta.
Finalmente aprendimos que teníamos que abordar honestamente los valores e intereses de cada uno. Y cada uno tenía que comprometer. Tuvimos que escuchar a los demás. Realmente escuchar y oír lo que el otro estaba pensando y entender lo que estaban sintiendo. Luego, tuvimos que aplicar en la práctica los acuerdos que se le ocurrió. Acuerdo sin la acción no tiene ningún valor. Hasta que hicimos eso, en sentido figurado slugged a cabo.
Así que cuando digo que el dinero es más importante que el amor que estoy diciendo en realidad que una relación está en peligro, siempre y cuando los desacuerdos monetarios no se abordan. Todo el amor en el mundo no se va a resolver ese problema. Los problemas de dinero hará playa el barco del amor si no se lucha por ellos, ignorarlos o miente a sí mismo y se dirá que todo está bien y / o va a funcionar.
Hasta que arreglar lo que está roto, el problema no va a desaparecer. Y mientras que hay un fallo estructural básico en su base financiera, que está caminando sobre hielo muy delgado. Usted está perdiendo su tiempo y el de su pareja. Está bien ser activado o habilitación. De cualquier manera, usted está siendo injusto con los demás, porque los dos están atrapados.
El dinero simboliza la seguridad y la felicidad. Eso es porque, hasta cierto punto, el dinero ofrece esas cosas. Tómese el tiempo para escuchar cómo su otra mitad piensa y siente acerca del dinero. Mientras escuchas, te preguntas, "lo que está bien de lo que están diciendo", en lugar de pensar en maneras de proteger su posición. Asegúrese de que su pareja / esposo hace lo mismo. Si usted está dispuesto a hacer esto y su oso huggie no es - puede ser el momento de encontrar un nuevo compañero.
Vamos con las formas tangibles y significativos para mejorar su vida financiera conjunta en el corto y largo plazo. A continuación, poner los cambios en el lugar de inmediato. Si alguno de ustedes no son capaces de hacer esto, le recomiendo que busque asesoramiento. Hay mucho en juego cuando se trata de
dinero y su relación . Mi experiencia me dice que nunca se puede ser feliz con otra persona si hay un gran desacuerdo sobre el dinero y / o desconexiones entre valores y acciones compartidas. Esto es cierto sin importar la cantidad de dos personas que se aman.
dinero y su relación . Mi experiencia me dice que nunca se puede ser feliz con otra persona si hay un gran desacuerdo sobre el dinero y / o desconexiones entre valores y acciones compartidas. Esto es cierto sin importar la cantidad de dos personas que se aman.
¿Cuál ha sido su experiencia? ¿Has visto a este problema surgido en su propia vida o en las vidas de otras personas que se acercan?
Fuente: http://wealthpilgrim.com/why-money-is-more-important-than-love/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=why-money-is-more-important-than-love#ixzz2UL3l25R4
0 comentarios:
Publicar un comentario