Scan Twitter, Instagram o Tumblr. Observe a su programa de televisión favorito, o incluso escuchar la radio, y es posible que note que la red social más grande de todos ellos está desconectado de la cultura popular - por lo menos cuando se trata de hashtags.
Hashtags son una forma de expresión que Facebook, al igual que sus abuelos, simplemente no puede entender. La red social parece motivado para cambiar eso , aunque un portavoz de no compartir detalles sobre cuándo y cómo se pondrá en marcha hashtags.
Sin embargo, sacude, hashtags en Facebook son desde hace mucho tiempo. Su presencia podría ayudar a atraer a los jóvenes usuarios de Facebook - algo que lucha con - y proporcionar el eslabón perdido de tal manera que pasa a través de los medios sociales, de chismes de celebridades y noticias de última hora a las ofertas de publicidad y memes ridículo.
En Facebook, hashtags en actualizaciones de estado son texto muerto. La gente todavía los utilizan, sobre todo aquellos que a través del poste actualizaciones de Twitter o Instagram, pero las etiquetas se desconectan de los temas, noticias o memes que hacen referencia.
"Hashtags son como argot," Jonah dijo Berger, un psicólogo social de la Universidad de Pennsylvania. Y, al igual que la jerga, las personas las utilizan para demostrar que pertenecen al grupo que está en el saber.
De friki de moda
Utilizado por primera vez en Twitter en 2007, hashtags hace mucho tiempo cruzó el abismo geek. Ahora, las celebridades, los adolescentes y todos en el medio, los utilizan para la articulación matizado.
Brandi Glanville, un miembro del reparto de polarización, pero popular de Bravo "The Real Housewives of Beverly Hills", usa hashtags para puntuar texto con personalidad en su libro, "Potable y piando." El nuevo single de Mariah Carey hit "# Beautiful" es, en sí, un hashtag.
Usted puede culpar, o gracias, Chris Messina para hacer hashtags parte de nuestro vocabulario moderno. Messina, ahora un empleado de Google, es el promotor quien primeropropuso que la gente utiliza el signo de las conversaciones de grupo en Twitter. Pidió prestada la práctica del Internet Relay Chat (IRC) redes, donde la gente suele utilizar el símbolo # para grupos de etiquetas y temas.
Algunos usuarios de Twitter comenzaron a utilizar hashtags para asociar los tweets con los grupos, conferencias, eventos y discusiones. Se necesitaron dos años para que Twitter, en julio de 2009, de hashtags hipervínculo para que todos pudieran utilizar para búsquedas rápidas, una medida que los llevó más allá del conjunto geek.
Hoy en día, con su Promovido producto publicitario Trends, Twitter abastece a los anunciantes que quieren subirse a la ola de popularidad de temas de actualidad de una manera que Facebook no puede. Facebook se ha observado este fenómeno juega desde hace algún tiempo. Los 2011 MTV Video Music Awards, por ejemplo, atrajo la mayor audiencia para un programa de televisión en la historia de MTV, algo que MTV y Twitteratributo en parte a la decisión de MTV para promover # VMA. El impulso se tradujo en 10 millones de tweets.Poco después, la lista de trending topics de Twitter se volvió la palabra para escuchar hashtagged a los responsables de memes virales.
Instagram, ahora propiedad de Facebook, también contribuyó a la tendencia hashtag junto cuando comenzó a apoyarlos en enero de 2011. Cuando se les presentó, la compañía entonces independiente admitió que estaba tomando la idea de Twitter. "Sí, funcionan de manera similar a Twitter hashtags", Instagram escribió en su blog, "pero reinventado desde la perspectiva de un usuario de Instagram."
Facebook puede haber sido la celebración en sí de nuevo para evitar una similar y más vergonzoso, entrada: que Twitter lo hizo bien. Pero ahora que Tumblr, Pinterest, Google+, YouTube, y de la vid de Twitter son todas las zonas hashtag ambiente, esto se parece a una retención obstinada ignorancia de la cultura de Internet.
Adolescentes hablan
Los adolescentes y preadolescentes hicieron su parte también.
Los adolescentes se reunieron en torno hashtags y Bieber con tanta fuerza que Twitter ha cambiado el algoritmo detrás Trending Topics en mayo de 2010 garantizará que su lista caliente tema no siempre se dedicó a los Biebs.
Juego Hashtag es todavía fuerte para la audiencia adolescente de Twitter, que se complace en hacer temas, como una dirección de referencia # carrotnight, tendencia. Trending Topics de Twitter han demostrado ser fundamental para codazos a los adolescentes a participar en estos memes, con hashtags que actúan como su principal método de seguir las noticias que les importa.
"La mayoría de los adolescentes no siguen los aficionados a las noticias y la mayoría de los nuevos adictos no siguen los adolescentes", dijo Boyd. La única manera de que las dos audiencias cada vez se cruzan es a través de los Trending Topics.
CEO de Facebook, Mark Zuckerberg y su equipo son conscientes de que los adolescentes están usando Twitter como locos. Pew Research simplemente informó que casi uno de cada cuatro adolescentes usan Twitter, frente al 16 por ciento en 2011. El mismo estudio señaló que los jóvenes están expresando entusiasmo menguante de Facebook.
En Instagram, también, los adolescentes usan etiquetas de palabras clave a participar en memes, se expresan en los perfiles, y generar más "me gusta" para sus fotos. Facebook mata a estas tácticas creativas minutos hashtagged Instagram fotos de la tierra en su Servicio de Noticias.
"Los adolescentes que usan sitios como Twitter y Instagram reportaron sentir que mejor podrían expresarse en estas plataformas", dijo Pew.
Tag, tienes que

# ThrowbackThursday, también conocido como # OTC por sus siglas, es un meme hashtag muy popular en Twitter, Instagram y Tumblr disfrutado por un público general. Todos los jueves, la gente de todos los ámbitos de la vida publicar fotos antiguas de sí mismos o de sus celebridades favoritas.
(Crédito: Jennifer Van Grove / CNET)
Se podría pensar que esto habría estado a la vanguardia de este movimiento de los medios de comunicación social. Se popularizó la gente etiquetado en fotos, después de todo, e hizo la opción de metadatos geek fácil para las masas a adoptar con una simple venta: Etiqueta entre sí son las fotos y ayudarse mutuamente para poder ver.
Facebook claramente quiere ser una parte más importante del discurso público en torno a las últimas noticias. La compañía incluso ajustado su estructura cuando introdujo los suscriptores, que ahora se llama "seguidores", para amplificar la voz de la gente, personalidades y organizaciones de noticias que desean llegar a un público más amplio.
Hashtags ayudarían Facebook magnificar conversaciones relacionadas que ocurren a través de la red social, sobre todo si, como código recién descubiertos indicios, la red social permite que la gente se ciernen sobre un hashtag para obtener más información o ver un flujo de actualizaciones de estado compartidas públicamente.
Faltan más fresco
En la misma línea que las etiquetas de fotos, hashtags promoverían compartir en la red social y alentar a los miembros a volver con más frecuencia y quedarse.
También hay potencial de ingresos sustanciales, como lo demuestra Twitter que cobra anunciantes 200.000 dólares por día para las tendencias promovidas y se espera que vea la subida general los ingresos por publicidad de 582,8 millones dólares este a cerca de $ 1 mil millones en 2014, según eMarketer.
Hashtags darían Facebook una forma sencilla de recoger las actualizaciones de estado de los miembros del público que se asocian a sus puestos de trabajo con diversos temas y mejorar la calidad de los resultados del Gráfico Search, su producto de búsqueda naciente.
Realmente sin embargo, Facebook, sólo tiene que mostrar los jóvenes que puede hablar su idioma.
0 comentarios:
Publicar un comentario