miércoles, 8 de mayo de 2013

Los medios de comunicación más antiguos pierden cuota como el tiempo


El entusiasmo de los consumidores de Estados Unidos para los medios sociales y el video digital no muestra signos de fatiga. Según GfK , en colaboración con el Interactive Advertising Bureau (IAB) , el tiempo pasado en línea aumentó de nuevo en 2012, impulsado por un crecimiento especialmente notable en el uso diario de las redes sociales y visualización de vídeo digital.
El tiempo medio diario dedicado en línea llegó a 3 horas, 7 minutos el año pasado, frente a poco menos de 3 horas en 2011. Como contenido más convincentes se mueve sobre las redes sociales como plataformas digitales que atraen a cada iteración de la manía y la personalidad, y una selección cada vez mayor de contenido de vídeo en línea de edad media siguen perdiendo cuota a Internet. Radio y periódicos cada minuto perdido de jornada de trabajo con los medios de comunicación. Y aunque el tiempo de televisión al día se redujo en un minuto.
Además de la internet, los videojuegos eran los únicos medios para ganar tiempo diario empleado en 2012. Y curiosamente, revistas lograron mantenerse en el mismo número de minutos promedio por día que en 2011.
Las redes sociales siguen teniendo la mayor parte del tiempo en línea de los usuarios de la web. De hecho, social creció aún más su ventaja sobre otras actividades de Internet el año pasado, los consumidores estadounidenses gastaron un promedio de 37 minutos diarios en las redes sociales en 2012. El correo electrónico fue el siguiente más tiempo la actividad digital, a un promedio de 33 minutos por día.
El video online era la única actividad digital para ganar tantos minutos como sociales, al pasar de 17 minutos en el 2011, y 24 minutos en 2012, la proliferación de la televisión digital y el contenido de la película puede ser acreditado en gran medida a este crecimiento, junto con la mayor disponibilidad de cable opciones de corte.
Ciertas actividades en línea también están amablemente refuerzan mutuamente.
Dado que los consumidores pasan más tiempo en las redes sociales, ver las recomendaciones de videos digitales, incluyendo programas de televisión disponibles en línea. El IAB encontró que más de una cuarta parte de los espectadores de vídeo en línea mayores de 18 años fueron informados a través de las redes sociales sobre los programas de televisión que podían ver en la web.Sólo el boca a boca y los anuncios eran formas más comunes de los consumidores para oír acerca de los programas disponibles en línea.
En total, el año pasado, el IAB encontró que los consumidores gastan 14 minutos al día viendo televisión y películas en línea y 24 minutos viendo todo el vídeo digital, incluyendo el contenido generado por el usuario y clips profesionales.
Dado que los usuarios conozcan y ver video digital en línea, que se vuelven más propensos a participar en actividades sociales televisión, lo que refuerza aún más el ciclo de retroalimentación positiva que dedique tiempo en línea.

Fuente: http://www.emarketer.com/Article/Social-Digital-Video-Drive-Further-Growth-Time-Spent-Online/1009872#KQyPxsov4s5caesl.99 

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