Tras nueve meses de desarrollo, hoy se ha puesto a la venta Plair, un pequeño ingenio que cabe en la palma de la mano y supone una solución económica y multiplataforma para poder realizar streaming de video en cualquier televisión que disponga de una conexión HDMI.
Plair pone las cosas fáciles para todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo Windows, Mac, iOS o Android, puesto que es compatible con todos los anteriores sistemas operativos. Su funcionamiento es prácticamente plug and play. Solo debemos conectar Plair a una de las entradas HDMI de nuestra televisión, descargar la aplicación en nuestros terminales, y ya podremos enviar vídeos a la pantalla para poder disfrutarlos a lo grande.
Plair se conecta a nuestra red wifi, haciendo uso de ella para permitir el streaming de video entre los dispositivos y el televisor. Cuenta con un procesador de 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, y admite hasta resoluciones 1080p y sonido Dolby Digital 5.1. De esta manera, siempre y cuando el video nativo posea dicha calidad, no tendremos limitaciones para alcanzar la mejor resolución posible. Además de la conexión HDMI, Plair tiene una conexión USB que se utiliza como toma de alimentación a la corriente eléctrica.
No solo el contenido almacenado en nuestros dispositivos podrá ser reproducido en nuestros televisores, ya que Plair permite también el visionado de múltiples plataformas online, tales como Youtube, ABC, Bravo, AMC, FOX, NBC, Disney Channel, ESPN y CNN entre otros.
Como vemos, la compatibilidad tanto en lo referente a dispositivos como a plataformas de video es una de sus principales virtudes, la otra, sin duda, es su precio. A partir de hoy se puede adquirir en la web del fabricante a un precio de 99 dólares más gastos de envío. Plair está disponible en tres colores diferentes, negro, rojo y azul celeste.
0 comentarios:
Publicar un comentario