jueves, 23 de mayo de 2013

TV, Grandes cambios en Hábitos de ver video


Con el aumento de visualización OTT, muchos de corte del cable

Como línea de vídeo ganancias espectadores, montar las pérdidas de TV por cable. Mientras que el 60% de los internautas estadounidenses encuestados dijeron Investigación del mercado AYTM que todavía tenían una suscripción a la televisión por cable en mayo de 2013, otro 23% dijo que tenía una suscripción en el pasado, pero ya no.
Inclinación de los consumidores a ver televisión por cable y la red de televisión, ya que se transmite está disminuyendo rápidamente, mientras que el consumo de vídeo en dispositivos que no sean de televisión y ver más de-the-top contenidos (OTT) son cada vez más las actividades regulares.
En una encuesta de marzo de 2013, Leichtman Research Group encontró que el 27% de los adultos estadounidenses vistos en dispositivos que no sean de televisión todos los días y más de la mitad de los encuestados lo hizo sobre una base semanal.
El video online y el streaming también se topa con el televisor conectado y de mercado OTT. El estudio Leitchman encontrado que en 2013, el 44% de los hogares estadounidenses tenían al menos un televisor conectado a Internet, frente al 38% en 2012. Y a medida que más televisores están conectados digitalmente, OTT visualización está aumentando rápidamente. Este año, un tercio de los adultos estadounidenses encuestados informaron viendo OTT contenido diario (casi el doble de lo que era hace 2 años) y el 59% dijo que lo hacían semanalmente.
YouTube y Netflix son grandes impulsores del movimiento a digital y visualización OTT. AYTM encontró que el 29% de los internautas estadounidenses encuestados vio vídeos de YouTube al menos diariamente en mayo, y más de la mitad de los encuestados lo hizo más de una vez a la semana. Netflix también ha visto un gran bache en sus suscripciones y uso. En 2013, de acuerdo con Leichtman, el 22% de los consumidores estadounidenses encuestados dijeron que transmiten Netflix semana, más de cinco veces más que el contenido visto a través de Netflix en 2010.
Estas tendencias están apuntando en la misma dirección: ver la televisión tradicional está en decadencia, y el video digital está creciendo rápidamente. Pero esto no quiere decir que el papel de la televisión en el ecosistema mediático está totalmente disminuida. Como fabricantes de TV y redes ofrecen opciones de visualización más dinámica, la naturaleza de la forma y lo que los consumidores estadounidenses ven en la televisión va a seguir cambiando.
AYTM además, encontró que más de la mitad de los espectadores de televisión por cable, dijo que veían menos de la mitad de los canales disponibles a través de su suscripción, y un abrumador 74% dijo que preferiría elegir canales individuales en lugar de pagar por un paquete conjunto. Como proveedores de televisión por cable y la red de elaborar estrategias para mantener a los consumidores en sintonía, todas las opciones están sobre la mesa.

FUENTE: http://www.emarketer.com/Article/TV-Video-Habits-See-Big-Changes/1009913#Y9VLvZS7At1Yomrl.99 

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