El gasto en marketing móvil sigue aumentando, ya que las marcas aprenden el poder de llegar a los consumidores de estos dispositivos, y los consumidores son cada vez más móvil y uno.
La Asociación de Marketing Móvil (MMA) , en colaboración con IHS Global Insight , estudió los Estados Unidos los gastos de marketing móvil y su impacto en las ventas para el "Estudio de Impacto Mobile Marketing", publicado en mayo. El estudio reveló que este año el gasto en marketing, incluyendo publicidad móvil móvil, gestión de relaciones con los clientes móviles y de marketing de respuesta directa móvil en los medios de comunicación-no móvil llegará a $ 10,46 mil millones. En 2015, el gasto en el canal se aproximan a los $ 20 mil millones.

Ese gasto se traducirá en un impacto económicas generales de $ 216,9 mil millones en ventas en 2013, según las proyecciones de la MMA, llegando a 401 mil millones dólares en ventas en 2015, una proporción de alrededor de $ 1 en el gasto de móvil a $ 20 en las ventas, también conocido como el impacto de marketing proporción (MIR). El estudio destaca la aparente falta de rendimientos decrecientes para la inversión móvil. Dado que las empresas gastaron más dinero en marketing móvil, los MIR no disminuyeron.
Publicidad móvil representa la mayor proporción del gasto total de marketing móvil, en poco menos de 50% de los gastos de este año, o $ 4,87 mil millones, un porcentaje que mantendrá relativamente estable hasta el año 2015. estimaciones de eMarketer mayor gasto en publicidad móvil EE.UU., proyecta llegar a $ 7,3 mil millones este año.
No hay duda de que a medida que ayudan a las empresas de publicidad móvil y la tableta a alcanzar sus objetivos de marca, y con ello impulsar las ventas, que está impulsando los gastos más grandes. InsightExpress encontró que en 2013, la publicidad móvil y tablet obtuvieron buenos resultados a través de indicadores de salud de marca, aumentar la conciencia de anuncios, intención de compra y preferencia de marca. Tablets realizan especialmente bien.

El desglose de cómo las empresas están prorrateo de sus dólares de publicidad móvil, la web móvil experimentará su mayor parte del dinero gastado, como las marcas trabajan para móviles optimizar sus sitios. En 2013, el MMA predice compañías invertirán $ 3160 millones en la web móvil, que se traduce en alrededor de dos tercios del gasto. En 2015, ese porcentaje se reducirá a 58%, ya que las aplicaciones móviles obtienen significativamente más inversiones.

Dólares gastados en aplicaciones móviles aumentarán un 158% entre 2013 y 2015, de acuerdo con el MMA, para llegar a $ 3,26 mil millones en el gasto en 2015.
FUENTE: http://www.emarketer.com/Article/Mobile-Marketing-Spending-Translates-Sales-Brand-Lift/1009892#7JGwmtKmH5vyd76w.99
0 comentarios:
Publicar un comentario