Amazon podría estar haciendo la mayor parte de su dinero en efectivo en las ventas en línea y las tabletas, pero la compañía ha estado en silencio la construcción de un negocio de publicidad muy grande.
Según los nuevos datos a conocer el martes la firma de investigación eMarketer, Amazon generó $ 610 millones en ingresos por publicidad el año pasado, un 45,5 por ciento en comparación con 2011. Lo que es más, eMarketer espera que Amazon pueda generar $ 835 millones este año, lo que genera un aumento de 37 por ciento respecto al período anterior.
Así que, ¿cómo Amazon lo hace? La compañía ha sido la generación de ingresos de los anuncios en los resultados de búsqueda en sus propias páginas. La compañía también genera ingresos por publicidad de otros sitios de su propiedad ya través de su propia red de anuncios.
Hasta ahora, la gran mayoría de los ingresos de Amazon ha llegado a través de los EE.UU. De hecho, los EE.UU. representaron el 64 por ciento de sus ingresos por publicidad el año pasado. Pero en 2015, esa cifra se reducirá a 25,3 por ciento, como Amazon amplía su red de publicidad internacional. En ese momento, eMarketer espera que los EE.UU. para contribuir $ 1,1 mil millones a los ingresos por publicidad de Amazon.En mayo, el floreciente negocio de la publicidad de Amazon CNET cubrió , diciendo que cuando todavía estaba en sus primeros días, el gigante de electrónica minorista tiene planes de convertirse en un verdadero rival para los gigantes de publicidad en línea, como Google y Facebook. Y Amazon podría simplemente una carta de triunfo: los datos de compras en 209 millones de consumidores - el tipo de datos de los anunciantes les encanta.
0 comentarios:
Publicar un comentario