lunes, 10 de junio de 2013

Cinco aplicaciones CRM basadas en la nube

Una mirada más cercana a las cinco aplicaciones CRM basadas en la nube relativamente baratas destinadas a las pequeñas empresas que esperan crecer.

Customer Relationship Management (CRM aplicaciones) son uno de los principales géneros de aplicaciones de software en el mercado hoy en día. Estas aplicaciones van desde la libertad de miles de dólares, desde simples aplicaciones de Windows a gigantescos conjuntos de aplicaciones y todo lo demás basadas en servidor o basada en la nube. Casi todo el mundo en el negocio utiliza CRM de una u otra manera, incluyendo aplicaciones especializadas de tipo CRM, tales como registros médicos electrónicos (EMR).
En esta edición de los Cinco Aplicaciones, exploramos cinco aplicaciones CRM basadas en la nube relativamente baratos que se dirigen a las pequeñas empresas que esperan crecer. Estas aplicaciones tienen características que los hacen destacar al mismo tiempo incluyendo la mayoría de las características básicas que cada uno espera de una aplicación de CRM. Por lo tanto, debido a esto, que he elegido para poner de relieve las características sobresalientes de abajo.Echa un vistazo a estas cinco aplicaciones y compartir sus favoritos en la sección de comentarios a continuación.

Cinco Aplicaciones

1. AddressTwo

AddressTwo primera característica sobresaliente 's es el asistente de configuración. Caminando a través del asistente le permite introducir términos específicos para diferentes tipos de contactos, como en referencia a posibles futuros clientes como "prospectiva" o cualquier otro nombre. A continuación, se incluye un generador de consultas avanzada que le permitirá filtrar en básicamente todos los campos en el contacto para encontrar la lista exacta de los clientes para una campaña de marketing en particular. O, si usted no es capaz de encontrar la correcta recaudación de los clientes para su campaña, puede configurar las listas personalizadas para enlazar estáticamente los clientes juntos.
AddressTwo tiene tres versiones: Basic, Professional y Manager Edition Campaña. Los precios van desde $ 9.95 a $ 49.95 por mes.

2. AllClients

AllClients también tiene un par de características sobresalientes fuertes. En primer lugar están los árboles de derivación. Al entrar en un contacto que son capaces de elegir otro contacto que los remitió. A continuación, haga clic en el icono de "árbol", se puede ver que los contactos mencionados en caso de que desee utilizar esta información para promociones, premios u otros beneficios.
AllClients también tiene una buena característica de informes gráficos que le permite mostrar sus contactos agrupados por sus diversas características demográficas y otros campos que siempre son datos útiles al interesado en la búsqueda de nuevas perspectivas.
AllClients tiene dos versiones, plata y oro, que tienen un precio de $ 24 y $ 39 por mes, respectivamente.

3. Maximizer

El siguiente es Maximizer . Contiene un programa de seguimiento de oportunidades para ayudar con las ventas por la captura de clientes potenciales y varios otros datos, incluyendo información como los ingresos previstos. También contiene una base de conocimiento, que es único en esta lista. Tener una forma de realizar un seguimiento de varios conjuntos de instrucciones sería una gran ventaja para ciertos segmentos de negocio.
Maximizer tiene varias versiones, algunas de las cuales utilizan un modelo de licencia tradicional en lugar de la modelo por mes como a los otros en esta lista. El "CRM Live" versión es de $ 49 por mes.

4. SalesCloud de Salesforce

Salesforce es, por supuesto, el gorila de 800 libras proverbial en la habitación, pero suSalesCloud producto tiene varias versiones más pequeñas que son muy asequibles. Los precios varían de $ 5 por mes para un CRM básico a $ 250 por mes para la versión "Unlimited". Su primera característica sobresaliente es la previsión que le ayuda a proyectar sus ingresos durante los próximos seis meses. También cuenta con un muy buen Dashboard que muestra cosas como el crecimiento, más y menos activa vendedores y ventas cerradas. Por último, SalesCloud tiene, con mucho, el mayor número de características de los productos en la lista - 22 fichas diferentes en total.

5. SalesNexus

SalesNexus es nuestra selección final. Como SalesCloud, contiene un tablero, pero su cuadro de mandos se orienta más hacia las estadísticas históricas que una mezcla de historia y proyecciones. Tiene un aspecto más básico y ambiente, pero no me parece que sea intrínsecamente malo. SalesNexus también contiene una función de calendario bonito que muestra como una sola o 7 días rejilla semana con intervalos de tiempo de 30 minutos o una cuadrícula de mes, como una versión basada en tablas de Outlook u otras aplicaciones de calendario. Te permite capturar varias piezas de información sobre el evento, marque como terminada, y establecer seguimientos.
SalesNexus tiene tres versiones con precios entre $ 45 y $ 75 por mes, dependiendo de la versión y de si se paga mensualmente o anualmente.

FUENTE:  http://www.techrepublic.com/blog/five-apps/five-cloud-based-crm-apps/1886?tag=main;carousel

0 comentarios:

Publicar un comentario