“De ahora en adelante, usuarios con grandes portafolios de contenido no necesitarán sacrificar capacidad cuando compren un Ultrabook o se actualicen a un notebook delgado y liviano”. Con estas palabras, Matt Rudlege de Western Digital presenta el disco duro de 1TB más delgado del mundo: el WD Blue de 7mm de grosor.
La gracia de este disco duro es que, además de servir para equipos de tamaños pequeños, también es compatible con el estándar de 9.5mm adoptado a nivel general por los fabricantes. Entre sus características (además del tamaño), viene con: tecnología ShockGuard de WD para proteger las partes del disco y la integridad de los datos, WhisperDrive que hace que el disco funcione sin hacer mucho ruido, y StableTrac, un sistema que sirve para compensar la vibración del disco duro durante la lectura/escritura, lo que asegura estabilidad en el funcionamiento.

Este WD Blue viene con interfaz SATA, a 5400RPM, tiene garantía de dos años, y estará disponible en formato OEM y para fabricantes que quieran incluirlo en sus equipos. Su precio de venta al público será de USD $139.99.
0 comentarios:
Publicar un comentario