lunes, 10 de junio de 2013

Enfoque sobre el Valor ayuda a levantar las ventas 2,6% de McDonald a nivel mundial

Comer barato y nuevos elementos de menú ayudó McDonald de impulsar una figura clave de ventas en mayo, recuperándose de una caída el mes anterior. dijo la cadena de hamburguesas más grande del mundo el lunes que las ventas globales subieron un 2,6 por ciento en restaurantes abiertos hace al menos un año, ayudado por un extra viernes del mes. En los EE.UU., la cifra se elevó un 2,4 por ciento, ya que el menú de un dólar y sus nuevas envolturas de pollo y huevo blanco sándwiches de desayuno levantó resultados. En Europa, la cifra subió un 2 por ciento, a medida que disminuye en Alemania y Francia se vieron compensadas por los buenos resultados en los Estados Unido y Rusia.

La cifra subió un 0,9 por ciento en la región que abarca Asia, Oriente Medio y África. La compañía, que ya más de 34.000 restaurantes en todo el mundo, señaló que los resultados fueron negativos en China debido a los temores sobre la gripe aviar. Corp. McDonald sede en Oak Brook, Illinois, ha estado luchando para aumentar las ventas, ya que se enfrenta a cambios en los hábitos alimenticios y un crecimiento débil en el sector de la restauración en general. A finales del año pasado, la compañía reportó una disminución en la cifra de ventas mensuales por primera vez en casi una década. Poco después, expulsó al jefe de su división de EE.UU. y ha renovado su enfoque en el valor y renovando su menú. Específicamente, la compañía está tratando de atraer a los clientes a través de presumir su menú de un dólar y otras promociones, como dos Big Macs por el precio de uno . Algunos analistas dicen que la estrategia es malo para los márgenes de beneficio, pero la compañía dice que es necesaria para robar cuota de mercado, dado el débil crecimiento en el sector de la restauración en general. Su enfoque agresivo en el valor de la competencia ha obligado a responder. Burger King y Wendy, que había estado trabajando en la mejora de la imagen de los alimentos, han cambiado de marcha para intensificar la comercialización de ofertas. Subway, que es una empresa privada y no reporta cifras de ventas, también introdujo recientemente un acuerdo para un combo de almuerzo de $ 4. Incluso a medida que tratan de vender comidas baratas, sin embargo, las cadenas de comida rápida tradicionales como McDonalds están tratando de cambiar la imagen de su comida para reflejar el cambio hábitos alimenticios. Wraps de pollo de McDonald, que se introdujeron a finales de marzo, se pretende atraer a personas de entre 20 y 30 años que desean alimentos frescos. Los abrigos deben costar alrededor de $ 4 por pieza y ayudar a los márgenes de impulso, tras el período introductorio en el que las cadenas suelen ofrecer descuentos empinada. CEO Don Thompson, quien asumió el primer lugar el verano pasado, también ha dicho que la compañía cuenta con una cartera grande de nuevo menú artículos previstos para el año. La cadena ha aumentado la frecuencia de su tiempo limitado ofrece para mantener su menú fresco. Para mayo, McDonald señaló que se benefició de una menos martes y uno más el viernes. Cadenas de comida rápida inclinación general a más ventas los fines de semana. El impacto positivo varió de 0.6 por ciento a 1.4 por ciento, dependiendo de la región. La cifra global de ventas, lo cual fue más alto que cualquiera de las regiones informaron, fue levantada por el Canadá y América Latina, que se informa por separado. La cifra es un indicador clave, ya que elimina el impacto de los nuevos lugares abiertos y cerrados. Es una instantánea de dinero gastado en comida en los dos restaurantes propiedad de la compañía y de franquicia y no refleja los ingresos corporativos. Las acciones de McDonald subieron casi un 2 por ciento, a 100,10 dólares.

FUENTE: http://www.moneynews.com/Companies/McDonalds-Sales-hamburger-menu/2013/06/10/id/508935#ixzz2VqUDxQav

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