viernes, 14 de junio de 2013

GOOGLE SE LLEVA A CASA LA MITAD DE LOS INGRESOS MUNDIALES DE LA PUBLICIDAD MÓVIL,

DE LOS $ 8,8 MIL MILLONES GENERADOS EN 2012, GOOGLE SE LLEVÓ A CASA $ 4.61 MIL MILLONES.

Se espera que más de la mitad de los ingresos de publicidad móvil de este año que se embolsó por Google , según eMarketer. El gigante motor de búsqueda, que le quitará $ 4.61 mil millones de $ 8.8 mil millones generados a partir de búsquedas en Internet móvil, está dominando el sector por delante de su rival , Facebook.
Facebook , cuyo COO Sheryl Sandberg reconoce la publicidad móvil es tan importante para las marcas como la publicidad en televisión, disfrutó de una cuota de alrededor del 10% del mercado, ganando casi la mitad de mil millones de dólares en ingresos, mientras que Twitter , con $ 140 millones, tiene 2% de la mercado.
Sin embargo, son las proyecciones para el próximo año en el que realmente se destacan: las acciones de Facebook se espera que se cuadruplique, a más de $ 2 mil millones en ingresos, mientras que Twitter se duplicará, a alrededor de $ 300 millones. Google, sin embargo, tendrá $ 8850 millones de un total de $ 15,2 mil millones proyectados.

0 comentarios:

Publicar un comentario