El número de jóvenes estadounidenses que viven sin tarjetas de crédito se ha duplicado desde la recesión, según un nuevo estudio.
Alrededor del 16% de los consumidores de entre 18 y 29 no tenía una sola tarjeta de crédito a finales de 2012 - frente al 8% en 2007, según datos de ese proveedor puntaje FICO de crédito recogidos de los archivos de crédito de millones de consumidores.
Después de ver las viejas generaciones - como sus padres - recibe un golpe por la recesión, muchos estadounidenses más jóvenes están renunciando a crédito y optar por las tarjetas de débito en lugar, de acuerdo con FICO.Como resultado, la deuda de tarjeta de crédito se ha reducido en cerca de un tercio de este grupo de edad - de un promedio $ 3,073 al 2,087 dólares por persona.
Las tarjetas de prepago se han convertido en alternativas atractivas, dijo John Ulzheimer, presidente de la educación del consumidor en SmartCredit.com.
"[N] o se ha de marketing muy agresiva de tarjetas de débito prepagadas en los últimos años destinadas a los jóvenes y las minorías", dijo. "Así que no es una sorpresa que las personas más jóvenes están utilizando tarjetas de débito prepagadas sobre tarjetas de crédito."
Además, la Ley CARD, que entró en vigor en 2010 y requiere que los consumidores menores de 21 años tengan un aval o para obtener ingresos suficientes para hacer los pagos completos, también ha hecho más difícil para este grupo para tener derecho a las tarjetas de crédito, FICO encontró .
Junto con la deuda de tarjetas de crédito, la deuda total se ha reducido en este grupo más joven. Incluso con el aumento de la deuda de préstamos estudiantiles, este grupo de jóvenes se ha visto un declive aún más rápido en otras deudas como hipotecas. Y este derramamiento de la deuda se ha traducido en las calificaciones de crédito más altas, con el número de consumidores de 18 a 29 años con excelentes puntajes FICO de 760 o mayor salto desde el 8,6% en 2005 al 11,2% el año pasado.
Los estadounidenses mayores son otra historia, sin embargo. Aunque también redujeron su deuda de tarjeta de crédito, que acumuló más de automóviles y la deuda hipotecaria.
Los consumidores de 40 años por lo tanto, tienen más deuda global de hoy que lo hicieron en 2005. Y como resultado, las puntuaciones FICO ha caído 1,7 puntos porcentuales en el grupo de edad de 40 a 49 años, 1,8 puntos porcentuales para las edades de 50 a 59 años y 3,8 puntos porcentuales para los consumidores mayores de 60 años.
"[L] os padres se ven obligados a asumir más deuda para ayudar a sus hijos a fin de mes", dijo Ulzheimer. "Y gracias otra vez a la Ley de Tarjetas, más padres se les pide que co-firmar a sus hijos que no trabajan más jóvenes que quieren una tarjeta de crédito."
0 comentarios:
Publicar un comentario