Samsung ha dado a conocer una tableta que puede cambiar entre los sistemas operativos Android y Windows 8.
El Ativ Q tiene una pantalla 13.3in (33.8cm) que se encuentra sobre un teclado que se puede plegar para escribir o configurar para actuar como un soporte. Además cuenta con un lápiz óptico.
Viene un poco más de quince días después de Asus dio a conocer su propio híbrido portátil-tablet que también funciona tanto los sistemas de Google y Microsoft.
Un analista dijo que espera que esto sea una tendencia que otras empresas podrían seguir.
"Es una forma muy rentable para los fabricantes para ofrecer un valor añadido a los consumidores en un momento en que es muy difícil diferenciar las prestaciones de un dispositivo a otro," dijo Chris Green, analista principal de la tecnología en el Davies Murphy Group.
"Usted puede aprovechar las soluciones de productividad de Windows estándar de la industria - de la Oficina de programas de terceros -. Así como todas las aplicaciones móviles de sistema de Google es el siguiente paso lógico."
El Ativ Q huye nuevo chip de Intel Haswell y Samsung dijo que ofreció hasta nueve horas de duración de la batería. Añadió que la pantalla del dispositivo se ha diseñado para ser lo suficientemente brillante como para ser utilizado al aire libre en un día soleado.
El lanzamiento fue anunciado en una conferencia de prensa en Londres.
0 comentarios:
Publicar un comentario