Comprobar su Twitter feed o conexiones de LinkedIn en todo el día puede parecer bastante inocente ...excepto que está destruyendo lentamente su negocio.
En este momento, los medios de comunicación social está matando poco a poco su negocio. Cada día, se está drenando los recursos de su empresa y que "gigantesco sonido de succión que escuche" va mucho más profundo que usted o sus empleados ocasionalmente navegar por la Web. Mientras que las redes sociales pueden ser una forma barata y eficaz para poner a prospectos y clientes, lo que realmente puede hacer daño a su empresa más de lo que ayuda cuando no se utiliza correctamente.
Éstos son los cinco temas más importantes que es probable que tenga con los medios sociales en su negocio, y cómo arreglarlo.
1. Usted está más interesado en el chisme que una estrategia de negocio. Ve en Facebook, Twitter y LinkedIn para ver lo que dice la gente sobre usted y otras personas que conoce. Si bien esto puede ser interesante, no es nada más que chismes y es improductivo en el mundo de los negocios.
Solución: Deja de reaccionar a lo que está en las redes sociales, pero en lugar de utilizar a propósito. Piense acerca de cómo desea utilizarlo para promover su experiencia en los negocios y ayudar a otros con sus problemas. Al iniciar la sesión diaria, publicar una idea que presenta su empresa como un experto y contestar o promueve tres ideas de otros que hacen lo mismo en su industria. Inmediatamente la sesión.
2. Usted es demasiado social. Algunas personas en las redes sociales con un fin comercial, pero el hipervínculo de Internet que pone a un clic de la comprobación de que su novia de secundaria ahora está casada con y lo que su amigo de la universidad está trabajando. También comparte las cosas personalmente que puede hacerle daño a su marca profesional.
Solución: Los medios sociales pueden y deben ser divertido. Separar las veces entras a medios de comunicación social para los negocios y para la diversión simplemente. Esta separación es crítica para seguir siendo productivos.
3. Se utiliza como una distracción. notificaciones de redes sociales rogar por la atención y está interrumpiendo constantemente el día. Le da a esa sacudida de la dopamina que las anhela cerebrales. De hecho, muchas personas van en busca de interrupciones como una manera de estar ocupado sin hacer frente a lo que realmente hay que hacer. No sólo son muchas horas perdidas debido a estas interrupciones, pero el trabajo que no logra conseguir es de menor calidad.
Solución: Apagar todas las notificaciones. Sólo comprobar las actualizaciones en momentos específicos durante el día por períodos definidos establecidos. Al principio, el uso de un temporizador.
4. Utiliza las redes sociales para vender directamente los productos. Se utiliza como una herramienta de publicidad de una manera de lanzar directamente sus productos a todo el que quiera escuchar. Mientras que los medios de comunicación social es una de las cuatro P en la comercialización (promoción), sólo publicar anuncios de sus productos es la forma más fácil de ignorar.
Solución: lanzamientos de productos directos deben ser raras en los medios sociales. Ellos deben representar menos del 5 por ciento de su total de mensajes e interacciones. En su lugar, siga un plan de acción tal como se describe en el primer paso.
5. Para sustituir los medios sociales para satisfacer los clientes en persona.¿Crees que estás construyendo relaciones en línea desde su oficina y ya no necesitan reuniones cara a cara. Mientras que los medios sociales pueden proporcionar conexiones, son débiles en el mejor.
Solución: Los medios sociales no es una sustitución de las interacciones cara a cara para crear fuertes relaciones de negocios. Sin embargo, puede ser utilizado eficazmente antes y después de las reuniones para mantener y apoyar una relación.Crear listas especiales dentro de Facebook, Twitter y Linkedin para seguir la actividad de estos clientes y comentar su caso.
¿Qué es Social Media matando su negocio y lo que estás haciendo al respecto?
0 comentarios:
Publicar un comentario