Anunciado en el sitio de Garmin hace poco, el Garmin HUD (Heads-Up Display) es un dispositivo de navegación que los proyectos de direcciones de manejo sobre una película transparente que se aplica en el interior del cristal delantero de su vehículo. Exigir un Android , iOS o de Windows Phone 8 teléfonos inteligentes para proporcionar las direcciones de conducción, la pantalla permite al conductor mantener sus ojos con seguridad en la carretera y los coches que rodean durante su estancia en la pista con las instrucciones. Idealmente, esto mantiene un smartphone de las manos del conductor para evitar distracciones y accidentes potenciales.
Al igual que las unidades de GPS autónomos, el Garmin HUD le informará al usuario qué carril debe colocarse para el próximo turno. Si el usuario es un leadfoot, el gadget de navegación puede establecer una alarma para asegurarse de que el usuario se ralentiza un poco. Esto podría ser particularmente útil para los conductores sin experiencia como los adolescentes, en el supuesto que no puede ser fácilmente desactivada. También similar a un dispositivo GPS estándar, el Garmin HUD se alimenta con el cable de alimentación / adaptador para vehículo suministrado. Sin embargo, el cable también dispone de un puerto USB 5V/2.1A para mantener su teléfono inteligente: todo acusado durante el viaje.
Por desgracia, la interfaz de navegación personalizada y características están disponibles por un costo adicional en comparación con otras alternativas de asignación. Mientras que el Garmin HUD tiene un precio de alrededor de $ 130, el usuario tiene que comprar Navigon Garmin StreetPilot o aplicación con el fin de suministrar las direcciones de conducción. No es compatible con los programas de mapas gratuitos como Google o Apple Maps.
Para el iPhone, la aplicación de Navigon Garmin cuesta $ 30 y requiere una inversión adicional cuando viaja a otros lugares del país. Cuando la aplicación Garmin está activa, el software utiliza la conectividad Bluetooth para enviar las direcciones desde el teléfono inteligente y el Garmin HUD. Incluso con el coste añadido de la aplicación, es importante tener en cuenta que el Garmin HUD es significativamente más barato que la compra de la característica de HUD en los nuevos coches como el BMW M6, Audi S6 o Lexus SA. Básicamente, el concepto HUD está disponible para todos los coches de ahora, independientemente del rango o funciones disponibles precios.
Conocido por hora , otro problema con la aplicación móvil de Garmin es la falta de interactividad con Android y el software de voz de iOS. El usuario no es capaz de hablar con Siri o Google Voice con el fin de asignar las direcciones a un lugar específico. En su lugar, el usuario tiene que escribir las direcciones dentro de la interfaz móvil, con suerte antes de llegar a la carretera por el bien de la seguridad. Por el momento, el Garmin HUD no ha sido autorizado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Suponiendo que la FCC pone un sello de aprobación sobre el producto, Garmin comenzará a vender el dispositivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario