viernes, 19 de julio de 2013

Siri es el nuevo representante de servicio al cliente | #Tecnología

La gente detrás de algunas de las tecnologías de Siri, el asistente personal virtual del iPhone, están aportando su tecnología recognotion voz para aplicaciones de servicio al cliente, incluyendo bancos, cable y tarjetas de aplicaciones de teléfonos inteligentes de crédito.
Nuance Communications anunció la semana pasada la creación de "Nina", un software de entrada de lenguaje natural del ser humano que está diseñado para comprender las preguntas de los clientes acerca de sus cuentas. Piense Nina como el primo de Siri que vive dentro de su aplicación de tarjeta de crédito en lugar de su iPhone.
Nina podría ser moldeado para adaptarse a cualquier aplicación centrada en el cliente, pero en una manifestación con CNNMoney, Nuance eligió una aplicación bancaria para ilustrar las capacidades de la tecnología . Al igual que Siri entiende que "¿Necesito un paraguas hoy?" es una pregunta sobre el tiempo, Nina puede CAMPO preguntas contextuales.
Por ejemplo, la orden de "pagar la factura" trajo la respuesta de Nina - en voz familiar de Siri: "¿Cuánto le gustaría pagar?"
Nina entiende la respuesta de "mi saldo de la cuenta", y preguntó si debía seguir adelante con el pago en este momento.
"No, vamos a hacerlo el lunes", tiene una respuesta de "Bueno, voy a configurar su pago para este lunes."
El software también puede consultar saldos, transferir dinero y solucionar problemas, entre otras tareas. Nuance dijo que la idea es hacer que Nina inteligente y lo suficientemente rápido como para animar a los usuarios a ir a la aplicación en primer lugar, antes de marcar un representante de servicio al cliente humano.
Si el problema de un cliente debe ser manejado por un ser humano, Nina viene con un truco: El software se puede llamar a un representante y proporcionar a la empresa con todos los detalles de lo que el cliente ha estado tratando de lograr. Eso significa que no hay más separación a través de una serie interminable de menús del centro de llamadas y luego tener que explicar el problema de nuevo cuando finalmente llegar a estar en el otro extremo de la línea humana.
Nina también viene con un motor de análisis que informa a las empresas sobre cómo los clientes utilizan sus aplicaciones.
"La gente se preguntará sus teléfonos cosas diferentes de lo que sería un representante en el teléfono", dijo Robert Gary, gerente general de la unidad de atención móvil de Nuance."Saber lo que la gente pide Nina les ayudará a determinar lo que debe ser automatizado y lo que no."
Nina es ampliamente personalizable para trabajar con cualquier aplicación que tiene características de servicio al cliente, y está disponible en múltiples plataformas, incluyendo iOS de Apple, Android de Google y Windows Phone de Microsoft. Las empresas pueden elegir su propio talento de la voz, si no les gusta la acción "Siri" o cualquiera de las otras voces computarizadas.
Nuance construyó una característica de seguridad ingenioso en así: Para acceder a una aplicación que incorpora Nina, los usuarios pueden decir que su contraseña en su teléfono, y Nina se ejecutará un motor de biometría de voz para determinar si es realmente el cliente tratando de entrar
USAA ha anunciado que integrará Nina en su aplicación. Nuance dice que espera que otras instituciones financieras para subir a bordo pronto.

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