miércoles, 4 de septiembre de 2013

La comunicación bidireccional, el secreto de los vídeos publicitarios interactivos | #Marketing

Cuando se trata de de la publicidad interactiva en vídeo, prácticamente todo el mundo es un novato. Esto es porque sólo entre el 10% y el 20% de los anuncios digitales en vídeo tiene algún tipo de componente interactivo.
Desde hace años, el término ‘interactivo’ ha sido sinónimo de ‘online’ o digital. Pero en realidad la mayoría de estos anuncios eran bastante estáticos. Actualmente, este término se usa para describir un ‘dar y recibir‘ entre los anunciantes y la audiencia.
La publicidad interactiva en vídeo todavía es muy reciente, pero está aumentando considerablemente. Según un informe de VINDICO de junio de 2012, el 11% de todos los anuncios en vídeos digitales, tenía algún tipo de herramienta interactiva.
Según el presidente de VINDICO, Matt Timothy, ‘este tipo de anuncios se han duplicado desde el año pasado, y espero que se vuelva a duplicar otra vez en 2014′.
La motivación de la audiencia para utilizar herramientas interactivas es la posibilidad de poder acceder a más información, o bien la opción de tener algún tipo de entretenimiento, como un juego, un trailer o un contenido divertido. También hay que tener muy en cuenta el tipo de interactividad que buscamos, dependiendo del tipo de producto que se vaya a vender, o del tipo de consumidor al que estemos intentado acceder.

FUENTE: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/la-comunicacion-bidireccional-el-secreto-de-los-videos-publicitarios-interactivos/#sthash.jplWM5CN.dpuf

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