A pesar de que estamos gastando más tiempo en nuestros dispositivos móviles, las tarifas publicitarias móviles son anémicos.Aquí hay 5 tendencias brillantes que podrían cambiar el futuro de la publicidad móvil.
Aquí está un ejemplo brillante de la publicidad móvil se hace bien.
Una compañía de seguros de automóviles de Brasil creó un anuncio de coche falso que corrió en varias revistas del iPad. El anuncio fue hábilmente disfrazado. Parecía un anuncio del coche brillante regular. Pero cuando los lectores birlado la pantalla para pasar la página, con el dedo en su lugar se estrelló el coche de lujo al lado de la pantalla. Un mensaje apareció: "Los acontecimientos inesperados ocurren sin advertencia Haga un plan de seguro de automóvil Bradesco.".
El anuncio ganó el proveedor brasileño de seguros, Bradesco, con un primer premio en el festival de publicidad de Cannes Lions prestigioso del año pasado, la primera vez que el festival había reconocido los anuncios para móviles. Fue acompañado por una docena de anuncios para móviles inteligentes, ninguno de los cuales parecía algo como banners web tradicionales. No había un solo IAB banner entre ellos .
La publicidad móvil está en problemas. A pesar de que estamos en medio del mayor cambio en la tecnología de la historia-desde el escritorio al móvil-la industria de la publicidad se está quedando muy atrás.
Estamos gastando más tiempo que nunca en nuestros dispositivos móviles, pero las tarifas publicitarias son anémicos. Pew dice que más del 56 por ciento de los adultos en Estados Unidos ahora poseen teléfonos inteligentes , y con Apple vendiendo 9.000.000 iPhones en un fin de semana , la penetración móvil es sólo va a aumentar. Pasamos una media hora al día en nuestros dispositivos móviles, de acuerdo con Experian , y comprobamos hasta 150 veces al día, Kleiner Perkins Caufield Byers informes.
Pasamos un montón de tiempo en nuestros smartphones y tablets, ¿pero los anuncios para móviles valemos sólo un ínfimo 0,75 dólares por mil impresiones (CPM) en comparación con $ 3,50 en los sitios de escritorio, de acuerdo con la de KPCB Mary Meeker estudio anual sobre tendencias de Internet . Impresos, en comparación, todavía las tasas de comandos de hasta US $ 100 por mil impresiones. En un momento histórico en que la impresión parece estar muriendo, es irónico que la edición digital no se puede capturar una porción decente de los ingresos por publicidad.
Una de las grandes razones es que las herramientas de análisis para el seguimiento de los anunciantes y aún no han madurado. Los anuncios para móviles no pueden ser cortadas en dados y de la misma manera los anuncios escritorio puede. La industria de la publicidad en línea ha pasado 15 años en perfeccionar el seguimiento y la tecnología a través del objetivo que sirve anuncios a los consumidores de manera inteligente e interesante, ya que saltar alrededor de la Internet. Pero la experiencia móvil es mucho más fracturada. Los usuarios móviles pasan tanto tiempo en los jardines amurallados de forma individual de sus aplicaciones como lo hacen en la red abierta. Además, los bloques de Apple de recopilación de datos tecnologías como las cookies de terceros en Mobile Safari, el navegador móvil más popular.
La industria de la publicidad se está quedando detrás de una gran tendencia en el comercio. Los dispositivos móviles han cambiado la forma en que la gente compra.Según la investigación de Google, el 96 por ciento de los usuarios de smartphones han investigado las compras en sus dispositivos . Y casi un tercio de ellos han realizado compras en ellos. El smartphone ya es una herramienta clave de compras, y se está convirtiendo en un canal de compras importante en su propio derecho. No es que la publicidad está ignorando móvil: Gartner ha estimado que la publicidad móvil crecerá a más de $ 20 millones a nivel mundial en 2016 , pero ¿qué tipo de publicidad que se está todavía muy fluctuante. Sin embargo, como los seguros de anuncios shows brasileños, hay algunas muy buenas ideas rebotando.
Anuncios Responsive
Hay algunos esfuerzos valientes para hacer banners trabajan en el móvil.
Google lanzó una nueva unidad de AdSense sensible diseñado para los sitios web que responden. Así como sitios web sensibles se ajustan a diferentes tamaños de pantalla, nueva unidad de Google también ajusta a sí mismo para ajustarse al tamaño de la pantalla. Si el espectador se encuentra en un escritorio, un tradicional banner clasificación se sirve. Si el lector está en el móvil, se muestra una bandera del smartphone de tamaño más pequeño.
El sistema se lanzó como una manera más fácil para los editores para gestionar el inventario de publicidad y diseño de sitios web. El bloque de anuncios se ajusta al igual que el sitio. El sistema se encuentra en fase beta y tiene algunas limitaciones.Por ahora, sólo muestra los tamaños de anuncios estándar IAB, que se sirven de acuerdo con los puntos de quiebre particulares establecidos por el sitio de acogida.
Hay varias compañías que saltan en este espacio, incluyendo anuncios Responsive , una empresa que ofrece una unidad de publicidad "estirable" que cambia de tamaño automáticamente de acuerdo al dispositivo del lector. Sistema de Anuncios Responsive 'es algo más flexible que la de Google en estos momentos. Anuncios creados en HTML 5 puede "estirar" más allá de los tamaños estándar IAB en el modelo de Google.
Ambos modelos son un intento de hacer banners tradicionales compatibles con el movimiento de rápido crecimiento del diseño de respuesta. Es compatible con los anuncios de banner y un modelo que es familiar a los compradores de publicidad, redes y agencias. Vogue del Reino Unido afirma haber tenido cierto éxito el uso de publicidad sensible, con algunos grandes clientes, y comparte algunos ejemplos .
Banners Snap
Otra experiencia interesante es "Banners Snap", un nuevo formato inventado porgente revista que hacen banners un poco más fluidas e interactivas para móviles .
Al igual que los anuncios de respuesta, banners rápidos son vistos como un recurso provisional entre los banners tradicionales y algo más. Banderas broche de presión están unidos a la parte inferior de la pantalla del usuario la primera vez que visitan un sitio. Al desplazarse hacia abajo para ver el contenido, la bandera va con ellos, uniéndose a un espacio asignado entre los postes. Si se hace clic, se expande hasta ocupar toda la pantalla.
Esta es una forma inteligente de dar marcas "por encima del pliegue" la colocación de un dispositivo en el anuncio son rápidamente barridas por. Es también que atraiga la atención, pero no es tan intrusivo como intersticial o un banner flotante que es imposible de descartar.
Anuncios nativos
BuzzFeed es seguido de cerca por experimentar con un modelo de negocio que prescinde de banners tradicionales a favor de la denominada "publicidad nativo" que mezcla el contenido patrocinado estrechamente con marcas galerías de imágenes y listicles del sitio.
La clave del éxito de BuzzFeed está compartiendo. Los jueces del sitio en el éxito de los contenidos y las campañas publicitarias que no están en páginas vistas o impresiones, pero la frecuencia se comparten mensajes a través de redes sociales como Twitter, Facbook y Google+.
Del mismo modo, los anuncios nativas también deben ser compartibles, de la misma manera que el contenido de un sitio es. Ya sea en BuzzFeed o Facebook, un anuncio nativo debe ser querido, compartido o comentado lo mismo que un mensaje o una actualización regular. Anuncios nativos tienden a parecerse a la página principal del sitio y por lo general se incluye en el flujo de la página principal.Anuncios nativos en un sitio como BuzzFeed aparecen como parte de la corriente de los puestos, y en Facebook, mensajes pagados aparecen en las noticias de un usuario a alimentar al igual que un cuadro lindo gato hace de un amigo.
Anuncios nativos se han promocionado como el salvador de la edición móvil, pero un par de ejemplos de BuzzFeed ilustrar los puntos fuertes y débiles. Una reciente campaña de alto perfil para el Toyota Prius contiene una galería de 20 animales híbridos más fresco que se pretende poner de relieve el sentido del humor de Toyota, así como propulsor híbrido del Prius. Se trató de conectar con la cultura juvenil mediante la inclusión del Liger de "Napoleon Dynamite".
Sin embargo, la asociación de la marca es tangencial en el mejor. Yo no creo que el Liger se asocia fácilmente con el Prius. Un mensaje más éxito a la mente fue las mejores ciudades para ir al trabajo , una galería de las distancias de viaje promedio en varias ciudades de todo el país. Comparación de Providence, Rhode Island (el mejor, con un costo promedio anual de viaje $ 406) frente a Austin, Texas (el peor, 854 dólares al año) se comunica mejor los bajos costos de combustible del Prius.Vincula efectivamente un atributo específico del coche híbrido con una interesante pieza de contenido que es probable que se comparta.
Otro buen ejemplo de contenido patrocinado que se alinea bien con contenido normal de un sitio es un Q & A de cuarzo , un sitio de la hermana a El Atlantic.com.Patrocinado por el Coloquio para anunciar su conferencia de negocios, el Q & A fue una entrevista con el marketing digital evangelista Avinash Kaushik de Google , titulado apropiadamente "Marketing sin tener que gritar."
El Q & A se lee como una entrevista normal, pero se hacen a mano cuidadosamente por el equipo de marketing de la conferencia del Coloquio. Se ranuras cuidadosamente entre los puestos de cuarzo en su flujo editorial, a pesar de esos puestos están claramente marcados "patrocinado" y se distinguen con un fondo de color sutileza. Es una pieza eficaz de los publirreportajes que anunciaba la conferencia de negocios, mientras que sigue muy de cerca editorial tarifa regular del sitio.
Y sin embargo, mientras la mayoría de las métricas dicen anuncios nativas funcionan mucho mejor que los anuncios gráficos tradicionales, que todavía no exigen CPM mucho más altos que los banners. Es probable que esto cambie. El formato es todavía relativamente nuevo y no probado, además de que es mano de obra intensiva; posts nativos a menudo se adaptan a determinados sitios, y no se pueden publicar a través de redes o editores sin embargo, la forma en los anuncios de banner puede ser.
Tampoco está claro si las escalas modelo de BuzzFeed abajo. Contenido patrocinado de BuzzFeed se suele pagar por las compañías de Fortune 500, que pueden permitirse costosas campañas, contenidos experimentales.
Productos Patrocinados: uncrate
Desembalar, un sitio de equipo y aparatos dirigido a los hombres, con éxito se ejecuta patrocinado campañas de productos que se ajustan bien a su flujo de contenido. Por una cuota, las marcas pueden publicar mensajes que destacan los nuevos productos o servicios. Es una buena opción, ya que el contenido patrocinado es a menudo indistinguible de contenidos editoriales regular del sitio. Todos los productos están marcados claramente como patrocinada o destacado.
El sitio de la hermana de desembalar Devour ha tenido un éxito similar con promociones de video pagados. Devour es un sitio simple que curador de la mejor nueva video publicado en línea todos los días. Anuncios de video del sitio están integrados con la red de videos de comisariado en la portada del sitio y claramente marcados como "Ad." La marca obtiene el mismo lugar que los puntos curada, y el contenido es a menudo complementarias.
Anuncios para móviles que son móviles
Una de las tendencias más interesantes de móviles son anuncios que se aprovechan de ubicación. Un buen ejemplo es una campaña de banners inteligente de Adidas que llevó a los visitantes a un evento promocional especial en la ciudad de Nueva York. La introducción de un nuevo sistema de fijación de fútbol en la estación Penn de Nueva York, el evento contó con la estrella del fútbol Lionel Messi y un espectáculo de luces maravilloso. El día del evento, Adidas banners publicados a miles de personas en un radio de 3 kilómetros de la estación de Penn, que se dedica a aplicaciones relevantes. "Adidas y Messi-Después de esta noche oscura", leen los banners, e invitó a los usuarios del evento. Según Adidas, la campaña fue un gran éxito, atrayendo a miles de asistentes de los alrededores.
FUENTE: https://www.openforum.com/articles/content-is-king-5-mobile-advertising-trends-you-need-to-know-now/
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