No todas las ideas de negocio inicialmente suenan como ganadores. Aquí están 5 maneras que usted puede construir una idea a largo inyección en una empresa de éxito.
Empresarios esperanzados que la clave para tener un negocio exitoso es comenzar con una idea brillante. Se suscriben el "campo de sueños" filosofía-si lo construyes, ellos vendrán.
Por desgracia, las empresas no son las ideas sino de la ejecución exitosa de las ideas. E incluso ideas de negocios aparentemente malas pueden convertirse en una empresa exitosa. Si no me crees, echa un vistazo a estos tres ejemplos:
- Starbucks. Piense en lo que probablemente el plan comercial de Howard Schultz dijo: Vamos a abrir una serie de tiendas de café que venden cada taza de café por $ 5, y luego vamos a dejar que las personas se sientan y se quedan en la tienda durante todo el tiempo que quieran . ¿Por qué fueron exitosos? Schultz fue capaz de crear "el tercer lugar" (después del trabajo y en casa), donde la gente quiere venir, consumir y comprar más.
- El Snuggie. ¿Por qué no intentamos vender una manta con mangas? En 2008, Allstar Products Group, una empresa de marketing directo, se emitió el primer comercial Snuggie. Fue uno de los 80 productos de la empresa anuncian ese año, y nadie había captado que uno sea el ganador. Desde entonces, más de 30 millones de Snuggies se han vendido. ¿Por qué fueron exitosos? Muchos creen que la forma en que los consumidores fueron capaces de reírse del producto y las parodias virales que siguieron empujado a las manos de muchos compradores.
- El Pet Rock. En 1975, la Roca del animal doméstico estaba de moda entre los consumidores adolescentes (bueno, yo tenía uno!) que querían una mascota, pero no quieren cuidar de uno. The Rock Pet era la mascota que no tenía que ser alimentado o caminar. Su fundador, Gary Dahl, vendió 1,5 millones de estos "animales domésticos" por $ 4 cada uno. ¿Por qué fueron exitosos? Cada mascota viene con un manual de 36 páginas sobre cómo cuidar de la roca y enseñar esos trucos en cuanto a "la forma de hacerse el muerto." Este envase comercial hizo la mascota en un gran éxito.
De mal en mejor
Tengo una mala idea, pero no está seguro de qué hacer a continuación? He aquí cinco maneras de tomar que dud y crear un gran negocio:
1. Encuentre el cliente que sufre de dolor el producto resuelve. Las ideas no son muy buenos o malos-que es lo que haces con la idea de que hará que su negocio tenga éxito o fracase. Si una idea alivia un dolor para un cliente y él o ella tiene el dinero para pagar por la revisión, se puede tener un negocio muy rentable.Recuerde, el "mejor producto de su clase" no siempre se venden más. A veces los consumidores que quieren es una solución simple a un problema existente. Por ejemplo, HandStands vende una almohadilla adhesiva que evita que los teléfonos celulares se resbale en tableros de automóviles.
2. Construir relaciones de largo plazo con los clientes actuales y potenciales. Los clientes deben ser conscientes de su producto cuando estén listos para comprar. La manera más eficaz de hacer esto es crear y promover una campaña de marketing sistemático que ofrece información valiosa para el cliente de forma continua. De esta manera, la empresa siempre estará arriba de la mente cuando el cliente quiere comprar. Uso del correo electrónico para una campaña de marketing de contenidos puede ser muy efectivo cuando los clientes quieren ser educados y no se vende. Enviar un correo electrónico mensual con información valiosa en el área de especialización de su empresa. Una empresa de jardinería, por ejemplo, podría enviar un artículo sobre el mejor momento para plantar algunas flores.
3. Contratar a los empleados que han ejecutado una estrategia similar antes. Sin consecución efectiva, incluso las buenas ideas van a morir. Contratar o encontrar a miembros de su equipo de apasionados por la venta de esta solución en el mercado y tienen un historial de hacerlo. Por ejemplo, cuando la arcilla Mathile propiedad del fabricante de alimentos para mascotas The Iams Co., que sólo contrató a nuevos empleados que amaba a los perros y gatos.
4. Obtenga distribución eficaz. Los productos que más éxito tienen amplios canales de distribución y rentable. Cuantas más personas que venden productos de una empresa, mayor será el potencial de ventas será. Por ejemplo, todas las computadoras de escritorio hoy (además de los de Apple) viene con una versión con licencia de Windows. Con la creación de un acuerdo con todos los fabricantes de PC de Windows para incluir con sus equipos de escritorio, Microsoft hizo de Windows en un nombre familiar.
5. No tenga miedo de transformarse. Muchos productos no empezar dirigido al cliente orientado a la derecha y puedan destinarse a otro lugar. Por ejemplo, la debilidad de pegamento de 3M con el tiempo se convirtió en la cola detrás de Post-it Notes.
¿Alguna vez has tenido una mala idea que se activó en un negocio exitoso?Comparte con nosotros en los comentarios.
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