lunes, 23 de diciembre de 2013

Lo que su negocio necesita saber sobre el algoritmo de Google | #Negocios #Marketing

Si su empresa depende de su sitio web para las ventas, es necesario seguir los pasos de Google cuando se trata de desarrollo y la estrategia de sitios para mantener su competitividad.
16 DE DICIEMBRE 2013 
Todas las buenas empresas deben encontrar un equilibrio entre las necesidades a corto plazo y los planes de desarrollo a largo plazo. Si un sitio de la compañía juega un papel en las ventas o esfuerzos de la marca, los empresarios deben ser conscientes de las estrategias eficaces para la visibilidad en línea. Google actualiza constantemente su algoritmo para manejar diferentes temas, tales como actualizaciones de fraude, la tecnología y las páginas web. Las empresas que utilizan prácticas obsoletas en línea se afilan gradualmente de rankings competitivos.
Un buen negocio es ágil en el establecimiento de normas a largo plazo al tiempo que permite suficiente flexibilidad para manejar las necesidades cambiantes de los clientes y los grandes cambios en la línea de las mejores prácticas.

Siga Modificaciones del algoritmo de Google

El objetivo de Google es hacer coincidir el contenido relevante para búsquedas de palabras clave de los clientes. Está continuamente tratando de dominar este modelo de negocio. El sitio más relevante se da el más alto rango página. Con casi la mitad de todas las visitas al sitio web resultantes de tráfico de búsqueda orgánica y el 80 por ciento del tráfico de búsqueda que viene de Google, los sitios web deben tomar ventaja de marketing en línea para tener una buena presencia en la Web. El motor de búsqueda sabe lo que la gente está buscando y cómo lo encontrará.
Google está continuamente mejorando sus productos, tratando de sancionar o incluso bloquear los sitios que son fraudulentas, muy bien construido-spam lleno o no. Afortunadamente, Google es muy abierta acerca de lo que considera las mejores prácticas en línea para que los propietarios de sitios web pueden ofrecer el contenido más fácil de usar para que coincida con sus estándares rigurosos. Los empresarios, especialmente aquellos cuyos negocios se basan en sus sitios web, es necesario prestar especial atención a los cambios en las estrategias efectivas de marketing online.
Una buena manera de seguir estos cambios es mediante la suscripción de la  ayuda para webmasters Google canal en YouTube. Este canal ofrece una gran cantidad de conocimientos sobre las mejores prácticas de Internet, aclaraciones actualización algoritmo y recomendaciones oficiales de Google.

Adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías

Una empresa debe manejar los desarrollos tecnológicos cambiantes de su edad. La Web fue un desarrollo revolucionario que coloca desafíos clave en el camino de las tiendas de ladrillo y mortero. Ahora, los sitios web mismos están perdiendo terreno frente a los navegadores móviles encuentran en los teléfonos inteligentes y tabletas.
Un buen plan para hacer frente a este desarrollo es pensar "escalabilidad" en lo que respecta a la tecnología y su sitio web. Al considerar el desarrollo web, la opción escalable (Responsive Web Design) puede costar más, pero será más rentable en permitir que su negocio crezca. En última instancia, la usabilidad de un sitio web para un dispositivo en particular es un factor que Google tiene en cuenta cuando se elabore sus páginas de resultados. Si un usuario móvil está en busca de su tipo de producto o servicio, usted tendrá que tener un sitio web optimizado para móviles para tener una mejor oportunidad de aparecer en los SERPs.
Si usted no puede permitirse el lujo de contratar a un equipo de diseño web a medida construir su sitio web (a menudo un desafío para los nuevos empresarios), asegúrese de que cualquier servicio que usted decida sobre tiene características "sensibles". "Sensible" ha sido un término caliente en la industria durante los últimos dos años desde que Google anunció oficialmente su preferencia por el diseño de respuesta. Cualquier empresa que lo ofrece sin duda la anunciará. Sitios como Squarespace y Weebly ofrecen el diseño de respuesta, mientras que otros, incluyendo a Wix y Homestead, no lo hacen. 

Satisfacer inmediatas demandas de los clientes

Con el tiempo, las grandes empresas pueden desarrollar ventajas significativas en términos de activos, el reconocimiento de marca y la influencia. Sin embargo, tienden a ser muy burocrática en el proceso, perdiendo su agilidad.
El más rápido de su empresa puede responder a los cambios en la demanda de los consumidores, el negocio se puede tomar antes de competidores pululan el mercado. Los planes de servicio y de productos deben tener la oferta de primera necesidad, pero hay un plan de negocios debe ser tan sólido que no puede responder a los cambios del mercado. Esto es especialmente cierto para los negocios en línea.
Medida que se producen avances en su mercado, esté listo para crear o sustituir nuevos servicios o productos para mantenerse a la vanguardia de las nuevas demandas de la industria. Dejar caer un servicio y la adición de otro requerirá una investigación interior, pruebas de productos, y las actualizaciones de contrato y renegociación. Sin embargo, la misión fundamental de la empresa siempre tiene prioridad sobre los pasos que tomar para llegar allí. A medida que cambian los mercados, las empresas ágiles se tire por delante de los empantanado por productos cada vez más obsoletos.  

Reorientar planes a largo plazo

Ninguna empresa puede predecir el futuro. A veces, se debe ajustar sus planes a largo plazo para dar cabida a los nuevos desarrollos. Una lección empresarios aprenden es que después de un punto, no pueden planificar con mucha antelación.Muchas compañías de SEO tuvieron que aprender de la manera difícil, cuando Google lanzó sus actualizaciones Panda y Pingüino. Sitios web de alto tráfico se tropezó fuera de los 100 primeros lugares, literalmente, durante la noche, y tuvieron que repensar seriamente sus estrategias de marketing en línea, sus estructuras de sitios web, y ofrendas incluso de productos principales.
Las empresas primero tienen que construir su "competencia básica". Para establecerse en una industria, deben crear todos los productos y servicios en torno a esta área clave. Sin embargo, después de un tiempo la estrategia a largo plazo debe adaptarse a los cambios de la industria, acciones de la competencia, e incluso las nuevas oportunidades de mercado. Cambiar necesita ser abrazado por sobrevivir como un negocio, independientemente de la industria. De lo contrario, los competidores más innovadores afilar su manera en su clientela.
Cada trimestre, llevar a cabo un análisis exhaustivo de los cambios en las ventas y los comentarios de los clientes, el crecimiento y los cambios en sus productos competidores, y las tendencias de la industria. ¿Todavía relevante para su mercado? ¿Están buscando algo más o algo más ahora? Relevancia es recompensado en los rankings de búsqueda, por lo que proporciona a sus usuarios es una ventaja importante a los ojos de los motores de búsqueda.

Siga las Mejores Prácticas

Una empresa sólo puede controlar un reino finito de su existencia. Debe adaptarse a las cambiantes circunstancias que lo rodean. Vale la pena revisar cuidadosamente las mejores prácticas de Google, ya que puede mostrar dónde se dirige el mercado, ¿qué acciones son menos propensos a ser penalizados más adelante, e incluso directrices para una experiencia más fácil de usar. Una startup ágil proporcionará el producto o servicio que el público necesita y al mismo tiempo la creación de una comunidad de seguidores a través de SEO orgánico y atractivo alcance de los medios sociales.

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