martes, 7 de enero de 2014

20 Lecciones de negocios Usted no quieren aprender por las malas | #Negocios

20  Lecciones de negocios según Jim Belosic co-fundador y CEO de la crepe Laboratories, una compañía de software con sede en Reno, Nevada

Por supuesto que cada dueño del negocio tendrá sus propios juicios, pero aquí hay 20 recordatorios de nuestra comunidad compartida que apenas pudo salvar un dolor de cabeza

  1. No se puede hacer todo por su cuenta.  Construcción de un equipo es esencial porque sólo hay tantas horas que una persona puede dedicarse a un negocio.Exactamente cuando llegue a ese límite depende de sus otras obligaciones. Si usted es una persona sola cría, que podría ser capaz de hacer todo por un año o dos. Pero si usted tiene una familia, su dedicación, finalmente, va a doler esas relaciones. Construir un equipo que puede llevar a cabo cuando no estás cerca.
  2. Usted puede pensar que su producto es perfecto, pero sus clientes no. Escuche comentarios de los usuarios: Tu opinión puede no ser la mejor. La lección clave aquí es "liberar su producto temprano y lo liberan a menudo." Usted no va a saber si usted tiene un gran producto hasta que esté en el campo y los usuarios están golpeando para arriba. Es como si algunos de los concursantes de American Idol. Ellos piensan que son talentosos, y sus amigos y familiares también lo creo, pero cuando llegan en un escenario más grande, sus defectos se vuelven obvias.
  3. Haz una cosa muy bien.  Empresarios tratan de ser todo para todos, pero es difícil ser la tienda que vende carnada y bebé juguetes y álbumes de los Beatles de la vendimia. Se especializan y se puede cobrar por lo que no proporcionan. Dicho esto, si hay una habilidad o servicio que haría que su producto principal mejor, proporciona.
  4. Se les paga antes de entregar un proyecto a un cliente.  Esto es especialmente importante si usted proporciona un servicio. Una vez que la vuelta a ese contrato o sitio web o proyecto de diseño, usted no tendrá mucho poder de negociación. Cuando yo era un diseñador gráfico, me filigranas todos mis proyectos y organicé sitios web en un dominio privado hasta que se pagó la factura.
  5. Cobro por debajo no es sostenible.  Usted piensa, "yo no necesito cobrar $ 150 por hora, puedo cobran $ 70 y hacer mucho más de lo que estaba haciendo como un empleado" Pero usted podría averiguar un poco más tarde que su "gran "tasa es insostenible. En el momento en que usted paga impuestos, empleados, licencias comerciales, seguros, etc, esos $ 150/hora está buscando más realista. Compite en la calidad, la experiencia y su enfoque de nicho (ver # 5) en lugar del precio. Cuando se compite en el precio, los clientes que son precio-shopping siempre saldrán a la persona o empresa que le debilita.
  6. Paciencia y flexibilidad ayudan a sobrevivir a los tiempos de vacas flacas.  Shortstack comenzó como un proyecto paralelo a mi web y de estudio de diseño gráfico. No éramos un estudio de desarrollo de software, pero cuando un cliente nos pidió un producto de software, no dijimos que no. Fuimos pacientes, escalado lentamente - en parte por necesidad - y me permitió construir con empresa sin deuda.
  7. Construir para su mercado real.  Toda mi experiencia en la construcción de software hasta ahora ha sido en respuesta a una demanda. Es puramente oportunista. Si usted es un desarrollador de aplicaciones y piensas "¡Wow, creo que la industria podría utilizar xx xx", puede que te decepcionará. Dicho de otra manera: yo nunca abrir un restaurante sin haber trabajado en uno ... por un largo tiempo!
  8. Nunca entre a una sociedad sin un acuerdo de compra / venta.  No importa lo bien que te crees que conoces a alguien, simplemente no sabe cuando él o ella va a querer retirarse o hacer alguna otra cosa. Incluso si es en términos amistosos, sabe cómo usted puede deshacerse de unos a otros cuando es el momento para uno de ustedes para seguir adelante.
  9. Sea agradecido.  Apreciar los clientes leales que le demuestran que existe una demanda por lo que haces. No hay cantidad de dinero que puede poner en defensores de la marca. La buena voluntad se traduce en clientes leales.
  10. Cuidar a los que cuidan de ti.  Ofrecemos comisiones de referencia en el shortstack, pero es muy bajo el radar. Queremos que la gente para recomendar el producto porque les gusta, no porque van a decir cualquier cosa por un dólar. Si nos damos cuenta de que alguien dijo cosas buenas sobre nosotros públicamente, podríamos enviarles una camiseta como muestra de agradecimiento. Si lo hacen una y otra vez, podríamos decir, "Hey, usted debe convertirse en un referente y ganar un porcentaje del negocio que usted envíe a nuestra manera."
  11. No es una venta hasta que sea pagado.  Esto suena obvio, pero he conocido los propietarios de pequeñas empresas que obtienen muy entusiasmados con las órdenes y / o reuniones con clientes potenciales. Pero hasta que el dinero para esos productos o servicios está en el banco, que no cuenta.
  12. Ganarás más dinero siendo "mal" que demostrar que tienes razón.  En lugar de luchar con un cliente insatisfecho y decir: "Usted está utilizando de forma incorrecta", o "Usted no sabe lo suficiente de CSS para utilizar nuestro producto" simplemente devolvemos su dinero. A la larga, estas personas consumen mucho tiempo del equipo de apoyo y la energía que es más rentable de esta manera. Ellos no son nuestro cliente ideal, y eso está bien.
  13. Las personas no abandonan las empresas - que dejan de gestión.  Esta lección va tanto para los empleados y clientes. Un gerente perderá personal si los empleados piensan que no están siendo escuchados o valorados. Los clientes dejarán de usar sus productos o servicios si no están satisfechos con ellos. La calidad y fiabilidad de sus productos y servicios es un reflejo de la gestión.
  14. La forma de presentar su negocio debe ser un reflejo de su público.  Si tiene clientes serios, en serio.Si usted tiene la cadera, los clientes amantes de la diversión, tienen un sentido del humor. Usted tiene que encontrar su nicho de mercado y construir tu sitio para adaptarse a ellos. Por ejemplo, Constant ContactCTCT 2,75% y MailChimp hacen esencialmente lo mismo, pero su contenido de marketing refleja muy diferentes bases de clientes.
  15. Ponerse de acuerdo sobre el alcance de antelación.  Tener un contrato claro antes de comenzar el trabajo. Una vez que el proyecto va más allá del plan documentado, cobrar por ello. Si usted estuvo de acuerdo para construir un sitio web con 10 páginas, pero pronto el sitio es de 20 páginas, el cliente debe pagar por ellos.Si el contrato lo deja claro desde el principio, es más fácil de controlar la corrupción del alcance.
  16. Si su empresa vende una variedad de productos, asegúrese de que sabe cómo usar / operar cada uno de ellos.  Puede sonar como una tarea difícil - en función de la cantidad de productos que su empresa vende - pero aprender a utilizar lo que su empresa vende voluntad le ayudan a ver las cosas con ojos nuevos.
  17. Cuando usted piensa que ha probado su producto lo suficiente, pruebe un poco más.  Nunca suelte un producto hasta que haya sido probado y probado y probado por personas que no trabajan para usted.
  18. Entender cómo funcionan las redes de medios sociales.  Cuando Twitter fue el primero disponible para las empresas, que vería la gente lo usa como un anuncio en un periódico. Si usted va en un canal y lo utiliza de manera incorrecta, podría hacer más daño a largo plazo que bien.
  19. Ahorra hasta.  Puede operar con pérdidas, por un número de años, pero sólo se puede ejecutar sin dinero en efectivo de una vez. Tener un fondo de emergencia que tiene costos de operación al menos dos o tres meses en el mismo. Y tener una línea de crédito disponible, incluso si usted no la vaya a utilizar. Tener una mirada CPA en sus libros una vez al trimestre es también un deber.
  20. Deje siempre que el CFO a pagar por las bebidas.  ¡Salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario