martes, 9 de abril de 2013

¿Cuál es el ROI de su marketing móvil?


Resumen: Muchas pequeñas empresas están invirtiendo en la búsqueda móvil y campañas locales de marketing. Asegúrese de que la herramienta o servicio que su empresa elige está respaldado por análisis a fondo.
Una gran queja pequeñas empresas tienen con las docenas de herramientas de marketing móvil ahora a su disposición es su incapacidad de decir, rápidamente, que las campañas están funcionando y cuáles no lo son.
Es por eso que uno de los proveedores de servicios emergentes en el espacio de búsqueda de optimización móvil, VocalizeMobile , ha invertido en poner un gran motor de análisis de datos deClickFuel  (llamada estación de combustible) por detrás de su servicio. En resumen, la estación de combustible ayuda a los clientes VocalizeMobile seguimiento de la productividad y la eficacia con mayor facilidad a través de un tablero de instrumentos de análisis relativamente sencillo.
Con esta herramienta, VocalizeMobile pudo documentar un incremento de ventas de más de $ 500.000 durante seis meses para un cliente, con sede en Texas Compañía de Mudanza Fácil.Detrás de ese crecimiento fue una campaña dirigida de búsqueda móvil que generó un promedio de 60 llamadas telefónicas nuevos por mes que tenían una tasa de conversión con éxito de más del 75 por ciento. Usando esa información, la mudanza fácil fue capaz de lanzar campañas similares en otras ciudades.
"Los análisis entregados en el salpicadero Gasolinera siendo herramientas muy valiosas para nuestro negocio, proporcionando los datos específicos necesarios para reducir el tiempo de análisis de cada campaña al cliente", dijo Philip Krim, fundador y CEO de VocalizeMobile, que tiene su sede en Nueva York. "ClickFuel también proporciona a nuestros representantes de ventas con la información que necesitan para validar a los clientes, como la Compañía de Mudanza Fácil, que nuestra plataforma genera los cables de la más alta calidad con el mejor rendimiento."
No estoy necesariamente abogando servicio VocalizeMobile, porque yo no lo he utilizado yo mismo, pero este ejemplo se plantea la pregunta: ¿cómo puede su organización de cerca el seguimiento de los clientes potenciales específicos y locales que se generan por sus esfuerzos de marketing en buscadores móviles?
Los beneficios del análisis de datos grandes no tienen que limitarse sólo a las grandes empresas, por lo que harían bien en asegurarse de que se sientan detrás de cualquier servicio de marketing móvil o las redes sociales que usted elija para su pequeña empresa.
Para más información sobre las herramientas de marketing locales:

0 comentarios:

Publicar un comentario