miércoles, 29 de mayo de 2013

Facebook recluta a 20 profesionales de la Comunicación por todo el mundo

Los departamentos de Comunicación de las principales sedes de Facebookde todo el mundo están reclutando a personal cualificado y con experiencia para desarrollar diversas funciones de gestión de contenidos dentro de la compañía.
Facebook busca perfiles con experiencia en el sector de la comunicación, con un profundo conocimiento de los conceptos, la tecnología y el marketing utilizado en la industria digital. Obviamente, han de ser excelentes escritores y contar con capacidades para desarrollar cualquier tipo de estrategia de comunicación dentro de la compañía.

Estar dispuesto a lidiar con agencias de prensa, medios internacionales, usuarios y bloggers será fundamental. Así como disponer de losconocimientos adecuados para la elaboración del material informativo que será posteriormente divulgado en la red.
Para optar a cualquiera de estos puestos se piden como requisitos básicos: dominio del inglés, capacidad de trabajo en equipo, creatividad, liderazgo y excelentes habilidades de comunicación. Además, por supuesto, de un profundo conocimiento de Facebook, sus funcionalidades y aplicaciones.
Las selecciones se realizarán en California, Washington, Sydney, Hamburgo, Milán, Londres, Dublín, Bruselas, París, entre otras localizaciones. Ya que es allí donde esperan incorporar a estos nuevos responsables y gestores de comunicación, que pueden ser originarios de cualquier parte del mundo.
Para poder optar a cualquiera de estas vacantes de empleo será imprescindible presentar tu candidatura a través de Facebook, dentro de la sección “Carreras Profesionales”, seleccionando el departamento de “Communications and Public Policy”.
Nos encontramos en un momento en el que mirar fuera de nuestras fronteras puede resultar más alentador y reconfortante para aquellos periodistas que están sin empleo.
Si crees que tu perfil, experiencia, aptitudes y conocimientos del medio pueden encajar con esta demanda, no lo dudes y busca tu oportunidad en la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario