De vez en cuando, vemos una campaña de anuncios de servicio público (PSA), que nos llama la atención. Un ejemplo reciente es Melbourne Metro Trains " "Dumb Ways to Die" de vídeo, que ha ganado cerca de 50 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.
El Departamento de Salud de Chicago se esfuerza por emular ese éxito con el embarazo en adolescente PSA que utiliza niños embarazadas para enviar su mensaje. Así es, niños embarazados

Chicago tiene una de las tasas más altas de embarazo en adolescente en el país. Aunque las tasas de embarazo en adolescentes de la ciudad se han reducido en un 33% el año pasado, siguen siendo 150% más alto que el promedio nacional. Debido a estos factores, ¿quién puede culparlos por tomar un enfoque no convencional?
El PSA no es sólo un experimento aleatorio. Una Milwaukee , la iniciativa de Milwaukee para reducir la violencia armada y el embarazo en adolescente, fueron los primeros en utilizar las fotos de chicos embarazados para alcanzar sus metas. La caída significativa de las tasas de embarazo en adolescentes de la ciudad se le atribuye en gran parte a la PSA.


Estos anuncios de servicio público serán colocados en los autobuses, trenes y vallas publicitarias en Chicago. Ellos están seguros de que la gente hace una toma doble, pero sólo el tiempo dirá si se van a reducir efectivamente las tasas de embarazo adolescente. Sin embargo, esta no es la únicainiciativa de la ciudad. En dos años, la educación sexual estará disponible para niños de kindergarten de Chicago , así como los niños mayores . Aunque muchos pueden encontrar que no era apropiado para los niños pequeños a aprender sobre el sexo, la educación de sólo abstinencia ha demostrado ser defectuoso en la prevención del embarazo adolescente.
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