miércoles, 29 de mayo de 2013

Lo que los adolescentes con millones de fans de YouTube puede enseñar sobre ventas

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¿Cómo vender en línea cuando su público objetivo se encuentra con un obstáculo a las compras? Estos adolescentes han encontrado una solución fácil.

Si te pidiera definir las ventas, ¿qué le dirías? La respuesta probablemente implicaría algo acerca de hacer un gran lanzamiento. Quizás ese lanzamiento implica contar historias. O tal vez usted podría decir que se trata de relaciones. Técnicamente, todas esas cosas son ciertas.Pero ¿y si la diferencia entre hacer una venta o no tenía casi nada que ver con su "terreno de juego"? ¿Qué pasa si, por el contrario, se podría hacer más ventas simplemente quitando el último obstáculo evitando que se compra en el primer lugar?
Todo el mundo en el negocio, si usted está en un problema menor o no, ha experimentado el "agotado".Un cliente evalúa un producto, considera, decide comprar, hace que todo el camino hasta el registro con el pago de su lista y usted está obligado a rechazarla, porque ya no tiene el producto esté disponible. Es uno de los peores sentimientos propietario de un negocio puede tener-una oportunidad perdida, una venta perdida.
Ahora imagina en cambio que estás vendiendo un producto en línea, y su público objetivo no tuvo acceso a las tarjetas de crédito. ¿Cómo convertir a las ventas?¿Cómo hacer que su dinero?
Esa es la situación Cimorelli, un grupo de canto a capella adolescente viral popular de seis hermanas, se encontraron pulg Ellos cantan una variedad de tapa y canciones originales, su reciente versión de la Carly Rae Jepson éxito "Call Me Maybe" tiene más de 27 millones de visitas y contando. A través de su canal de YouTube, el grupo cuenta con cientos de millones de puntos de vista de todos sus videos, incluyendo todo, desde Justin Bieber cubre a tutoriales sobre cómo rizar el pelo . 
Como muchos artistas de éxito de YouTube hacen, los miembros de la banda, finalmente decidieron monetizar sus esfuerzos por crear y vender su primer álbum a sus millones de fans. El único problema: la gran mayoría de sus seguidores eran demasiado jóvenes para tarjetas de crédito propias. En vez de decirles a pedir a sus padres, un miembro de la banda grabó un vídeo que ofrece instrucciones paso a paso sobre cómo solucionar este pequeño problema con la ayuda de una tarjeta de iTunes y una dirección de correo electrónico.
¿Cuál es la lección aquí? A veces, sus clientes podrían necesitar una mano de ayuda a avanzar hacia la compra, o navegar el proceso de compra. Mire a su proceso de ventas y proceso de pago. ¿Qué se puede hacer para eliminar los obstáculos y hacer que sea más fácil para la gente a comprar? Eso es lo que las marcas inteligentes (smart y adolescentes) lo hacen, y que beneficia a todos en la final.
Autor:
Rohit Bhargava | CEO y Fundador, influyente Marketing Group


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