sábado, 1 de junio de 2013

Ahora un gigante de comercio electrónico chino tiene la entrega en tres horas

Entrega 360buy
Hace un par de días, nos señas Kleiner Perkins Caufield y Byers una presentación del socio Mary Meeker en la conferencia D11, y se veía en la especial atención que paga a China. Entre los muchos puntos de datos que tenía que compartir sobre el mayor mercado de Internet del mundo, Meeker incluye una diapositiva que mostraba cómo el gigante comercio electrónico  Jingdong  (antiguamente 360buy ) ofrece la entrega el mismo día en más de 25 ciudades. Las rutas de entrega, señaló, pueden ser rastreados a través de un mapa, y los compradores podrían incluso hacer contacto con la persona  de entrega como lo hicieron el trabajo.
Pues bien, hoy, Jingdong tiene más noticias en el frente de entrega el mismo día, y ¿adivinen qué: Se está haciendo aún más rápido. La compañía ha anunciado que está introduciendo la entrega en tres horas, y se está ampliando sus horas del mismo día orden de entrega 11 a.m.-3 p.m.. Eso significa que, si bien los compradores una vez que tenían que hacer un pedido antes de las 11 para recibir el envío el mismo día, ahora tienen hasta 15:00, es decir, las órdenes llegarán 19:00-22:00.
Las nuevas opciones de entrega están disponibles en seis ciudades grandes , como Beijing y Shanghai.
En los EE.UU., por supuesto, aunque Amazon acaba de empezar con entrega el mismo día, y Google hizo un gran espectáculo para comenzar un programa de estudios en una misma ciudad: San Francisco. Crowdsourcing inicio Deliv se centra exclusivamente en el reto de entrega el mismo día.Las consecuencias son significativas, con Farhad Manjoo predicción de que el servicio de entrega el mismo día de Amazon eventualmente destruirá los minoristas locales.
En China, las consecuencias son más significativas a lo largo de las líneas de la competencia dentro del sector, con Jingdong constantemente tratando de intensificar su juego contra Taobao dominante de Alibaba y Tmall mientras trataba de defenderse de otros minoristas en línea, como los gigantes de la electrónica y algunos Suning.
Hay mucho en juego para Jingdong, que ha recaudado más de $ 2 mil millones en capital de riesgo, incluyendo una ronda de 700 millones dólares en febrero conducido por un príncipe saudí, y todavía no es rentable. Los analistas interpretan el gigante ronda de financiación como una señal de que Jingdong correrá Alibaba para una oferta pública . Según informes, el minorista ha tenido que aplazar sus planes de salida a bolsa en el pasado, en medio de las sugerencias de que se ha producido una hemorragia de efectivo en las guerras de precios que han caracterizado el sector de comercio electrónico de China en los últimos años, y que tiene "márgenes operativos pésimo."
Aunque se espera que Jingdong ser rentable ya en el final de este año, algunos analistas creen que todavía puede no hacerlo público hasta el 2014  a medida que pasa el tiempo intermedio la construcción de su red logística.
La entrega de tres horas podría ayudar a impulsar la misión hacia adelante, pero incluso si el movimiento se ve bien en el lado del consumidor de Jingdong, no va a hacer la vida más fácil en el backend.

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