Las redes sociales como Facebook y Twitter son destinos diarias para millones de consumidores. Cada vez más, los productos publicitarios ofrecen una selección de acuerdo a los datos demográficos específicos, conexiones sociales, intereses y hábitos.
Como se ven las marcas a través de un panorama de los medios fracturados, donde pocas propiedades digitales ofrecen cualquier escala, las redes sociales les ofrecen una propuesta interesante.
En un nuevo informe de inteligencia BI , se analiza el estado de la publicidad en los medios de comunicación social y hacia dónde se dirige, que ofrece una guía completa y el examen de los ecosistemas de publicidad en Facebook y Twitter, ofrecerá una introducción a Tumblr como un medio de publicidad emergente, y el detalle cómo el móvil es una parte importante de esta historia como móvil fácil como ad formatos impulsar el crecimiento nativo en el mercado.
He aquí un resumen de algunos jugadores importantes en el ecosistema de publicidad móvil:
- Publicidad en los medios sociales ofrece una oportunidad de publicidad potencialmente único: Como se ven las marcas a través de un panorama de los medios fracturados, las redes sociales les ofrecen una propuesta interesante. Las redes sociales tienen escala - grandes bases de usuarios y bases de datos de profundidad. Y ellos tienen una alta participación y la demografía deseables - los estadounidenses estaban gastando una media de 12 horas por mes en las redes sociales a partir de julio de 2012, con 18 a 24 años de edad promedio de 20 horas .
- Incluso las estimaciones más conservadoras predicen un crecimiento enorme: BIA / Kelsey recientemente salió con un estudio que ofrece una vista - previsión de 11 mil millones dólares de ad gasto social en 2017, frente a los 4,7 mil millones dólares el año pasado . Publicidad en los medios sociales es un mercado joven y creciente y, hasta ahora, sólo representa el 1% y el 10% de los presupuestos de publicidad para una amplia mayoría de los anunciantes . Hay una oportunidad significativa para que la participación de crecer.
- Mayor uso del móvil será un motor de crecimiento enorme: B oth T witter y Facebook han superado la marca de uso de los móviles 50% y, dado el continuo crecimiento de los dispositivos móviles, sólo se levantará . móvil representó el 11% de los ingresos por publicidad de Facebook el año pasado aunque no dio a conocer los anuncios para móviles hasta el final del segundo trimestre. Para el cuarto trimestre, que era hasta un 23%. Y ahora,Twitter está informando que su móvil los ingresos por publicidad supera ahora regularmente su escritorio de los ingresos por publicidad .
- Como he publicidad n-stream, fácilmente transferibles a través de dispositivos, impulsar el cambio : De acuerdo al anuncio sociales optimización de la plataforma TBG , anuncios para móviles de Facebook tienen el mayor porcentaje de clics por un margen considerable. Además, nativo anuncios in-stream son perfectamente transferibles a . dispositivos, mientras que los anuncios de display pueden tener problemas en una pantalla más pequeña La predicción BIA / Kelsey pide móvil para dar cuenta de sólo $ 2.2 mil millones de los que en 2017 - una cuota de mercado del 20%. me parece muy poco probable que el móvil será responsable únicamente de 20 t % del mercado de la publicidad social, viene 2017, especialmente en los hábitos de uso siguen cambiando.
Fuente: http://www.businessinsider.com/social-media-advertising-set-to-explode-2013-55#ixzz2UyHMWKO3
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