sábado, 1 de junio de 2013

¿Por qué la publicidad en las Redes Sociales está destinado a explotar ?

No es difícil entender el atractivo de la publicidad en los medios de comunicación social.
Las redes sociales como Facebook Twitter son destinos diarias para millones de consumidores. Cada vez más, los productos publicitarios ofrecen una selección de acuerdo a los datos demográficos específicos, conexiones sociales, intereses y hábitos. 
Como se ven las marcas a través de un panorama de los medios fracturados, donde pocas propiedades digitales ofrecen cualquier escala, las redes sociales les ofrecen una propuesta interesante. 
En un nuevo informe  de  inteligencia BI , se analiza el estado de la publicidad en los medios de comunicación social y hacia dónde se dirige, que ofrece una guía completa y el examen de los ecosistemas de publicidad en Facebook y Twitter, ofrecerá una introducción a Tumblr como un medio de publicidad emergente, y el detalle cómo el móvil es una parte importante de esta historia como móvil fácil como ad formatos impulsar el crecimiento nativo en el mercado.
He aquí un resumen de algunos jugadores importantes en el ecosistema de publicidad móvil:


Fuente: http://www.businessinsider.com/social-media-advertising-set-to-explode-2013-55#ixzz2UyHMWKO3

0 comentarios:

Publicar un comentario