Buffer es una aplicación muy valiosa móvil, extensión para el navegador y el servicio Web que permite a los usuarios programar los mensajes para un número de diferentes redes sociales, como Twitter, Facebook y App.net. El problema, hasta ahora, siempre ha estado trabajando diligentemente el tiempo de publicarlos.
Por tanto, la empresa se ha asociado con Followerwonk , una herramienta de Twitter analytics propiedad de la firma de consultoría SEO Moz , para resolver este problema y notificar a los usuarios de los tiempos óptimos para enviar un tweet.
Para acceder a la función, los usuarios deben dirigirse a la página de inicio Followerwonk y golpear hasta la opción "Analizar los seguidores de la parte superior de la página. Una vez que haya escrito en su mango, el sitio va a producir un gráfico que muestra que el mayor número de seguidores en línea.
Eso es muy útil en sí mismo, pero haciendo clic en el botón naranja brillante y firmar con su cuenta de Twitter necesario, los usuarios pueden volver a la gráfica y crear un nuevo calendario de Buffer. Sólo tienes que elegir el número de plazas necesarias para el día, y se añadirán los nuevos tiempos a Buffer automáticamente.
Los usuarios pueden seguir para añadir nuevos posts a su horario con el botón Buffer y varias extensiones del navegador, así como las aplicaciones móviles de la empresa y servicios de lectura de noticias soportados, que incluyen Pocket , Instapaper y Reeder .
Buffer A continuación, agregar estos mensajes a la nueva programación de forma automática, lo que garantiza que el número designado de tweets golpea su alimento, cuando sus seguidores están más activos.
Para las marcas y las grandes corporaciones, esta es una característica muy valiosa. Es vital que los vendedores y gerentes de medios de comunicación social se relacionan con sus seguidores en el momento más ocupado del día, ya que esto aumenta el compromiso global, la conciencia de marca y las conversiones de ventas. Con la integración Followerwonk, estos profesionales pueden ahora organizar una campaña estructurada de antemano, configurarlo a través de Buffer y ver que se ejecutará automáticamente.
Esto permite a los equipos pequeños para dar prioridad frente a las respuestas y comentarios de los clientes en su lugar.
La advertencia aquí es que la integración sólo funciona con Twitter. Buffer es una herramienta de gran alcance, ya que soporta múltiples redes sociales y nos gustaría ver la misma funcionalidad introducida por otros servicios influyentes, como Facebook y LinkedIn. Llevar este apoyo directamente a la página web Buffer también sería un buen detalle.
Buffer lanzó apoyo a retweets programados el mes pasado, tras la introducción de una renovación mucho más grande , que incluye mejores análisis de la sección A del 'Top Posts' y el apoyo de decenas de nuevas aplicaciones de terceros, tales como Newsift, FeedsWire y cafeína.
No hay nada que se le parezca Buffer y sigue siendo un producto muy atractivo para los llamados "usuarios avanzados" que están preocupados por las inundaciones de comer a sus seguidores con una avalancha de contenido. Con Followerwonk, es sólo ser aún más útil.
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