miércoles, 5 de junio de 2013

La última tendencia en los juegos? GRATIS!!

El modelo de negocio formulado para atraer a los consumidores chinos se está apoderando de todo el mundo.


Con la Electronic Entertainment Expo a la vuelta de la esquina, el mundo del juego pronto se centrará en la próxima generación de juegos de Sony PlayStation 4  y Xbox Uno de Microsoft consolas. Ambas versiones alquileres están garantizados para ser escasas en el otoño. Pero tan emocionante como la promesa de la próxima generación de juegos es el núcleo duro, uno de los impulsores clave de crecimiento para la industria de los juegos son gratis para jugar juegos, o F2P para abreviar. Disponible a través de dispositivos móviles, ordenadores, consolas, e incluso llegan a la próxima generación, F2P ha ayudado a ampliar la composición de la industria. Una reciente ola de juegos muestra una evolución del F2P, que se ofrece ahora "AAA" experiencias de juego con calidad de consola menos los puntos de precio 60 dólares de los juegos basados ​​en disco.
F2P es un modelo que nació por necesidad en China debido a la piratería. Algo sin querer, los editores de juegos que lo han probado - Nexon, NCsoft y Tencent - encontraron que era un éxito abrumador. Se dieron cuenta que no podían conseguir suscripciones mensuales caros en China, pero podrían vender artículos virtuales. Los pocos jugadores devotos podrían apoyar a los muchos. Se demostró que los jugadores no tradicionales abrazaron este modelo. Aunque sólo el 10% de los jugadores realmente invertir dinero en estos juegos, que pueden pasar fácilmente más de $ 60 al año. Teniendo en cuenta que algunos de los juegos más populares atraen a más de 35 millones de jugadores, el gran público se abre una fuente de ingresos para los desarrolladores agradable sin pasar por los gastos y molestias del modelo de retail.
Este modelo de negocio ha emigrado al oeste con éxitos como Riot Games League of Legendsmultijugador campo de batalla en línea (MOBA) juego de juegos de guerra World of Tanksmultijugador masivo online (MMO) Segunda Guerra Mundial, Meteor Entertainment HAWKEN Mech juego de disparos y de Crytek Warface shooter en primera persona . Mientras que estos juegos están creciendo sus audiencias, los días de los juegos MMO tradicionales abonados podrían estar contados. Blizzard Entertainment ( ATVI ) ha visto su World of Warcraftsuscriptores juego reducir 9.6 millones a 8,1 millones entre febrero y marzo de este año. Muchos de los juegos que lanzaron como títulos basados ​​en suscripciones como de Sony Online Entertainment ( SNE ) DC Universe Online , Electronic Arts ( EA ) Star Wars: The Old Republic y Trion Worlds ' Rift han optado por el modelo F2P. Otros simplemente se lanzaron sus juegos como F2P como de Sony Online Entertainment Planetside 2 y Cryptic Studios '  Neverwinter 

0 comentarios:

Publicar un comentario