martes, 10 de septiembre de 2013

Las tiendas locales temen de la expansión de Amazon | #Negocios #Mundo2.5

Precios notablemente bajos de Amazon siempre han dado los minoristas tradicionales un plazo para su dinero. Pero a medida que el gigante en línea construye nuevos almacenes para reducir los tiempos de envío, pequeñas tiendas son cada vez más nervioso.

Amazon ya cuenta con 40 centros de cumplimiento masivas en todo el país, ayudando a proporcionar la entrega muy rápida. Suscriptores de "Prime" gastos de envío GRATIS con la entrega más rápida: Dos días, garantizado.
Pero está a punto de ser aún más rápido, ya que Amazon construye otros cinco centros de distribución este año. La compañía no revelará dónde, pero se espera que los almacenes para estar cerca de varias ciudades importantes - incluyendo lugares rumores fuera de Manhattan.
Joe Perrotto posee Power Equipment Plus , un distribuidor especializado en sistemas al aire libre con tres lugares, uno de ellos fuera de Filadelfia. Él ya mantiene una estrecha vigilancia sobre lo que Amazon cobra por cosas como las cortadoras de césped y sopladores de hojas y trata de fijar el precio de sus productos en consecuencia. Pero la entrega más rápida Amazon le exprimirá aún más.
"Van a tener la comodidad y la inmediatez de la venta al por menor", dijo Perrotto. "En última instancia, va a erosionar la rentabilidad ya que tratamos de ofrecer una ventaja de precios para contrarrestar la ventaja de conveniencia."
Es lo último en lo que algunos ven como la guerra de Amazon en las pequeñas empresas.Primero fueron los precios de saldo. Luego vino el precio Check aplicación, lo que permite a los compradores escanear artículos y comparar precios en las tiendas a los de Amazon - esencialmente convirtiendo tiendas independientes en un showroom de Amazon.
Amazon no hizo comentarios sobre su impacto en las pequeñas empresas, pero la portavoz Kelly dijo Cheeseman nuevos centros de cumplimiento han impulsado el empleo local y el aumento de la demanda en los restaurantes.
Por ejemplo, Ziggy Pizza & Sandwich Shop en Gladeville, Tennessee, vio sus entregas diarias saltan 20% este año, tras el almacén de Amazon abrió sus puertas en un pueblo cercano.
"Definitivamente es algo positivo para la comunidad", dijo el dueño de Ziggy Adam Shireman.
¿Por qué el informe de empleo no era una buena noticia
Otros propietarios de pequeñas empresas la bienvenida la expansión de Amazon y la esperanza de subirse a la ola con ella.
Sara Selepouchin Villari produce su propia línea de toallas artesanales y los vende directamente a Amazon, que los almacena en nueve almacenes en todo el país. Se ocupa de los pedidos, envío y paga Villari un corte.
Los más almacenes Amazon agrega, cuanto más cerca se está de sus clientes.
"Durante las vacaciones, va a ser increíble", dijo. "Cuando tengo clientes que preguntan por el envío apresurado, voy a ser capaz de señalar a Amazon. Voy a ir a casa y cenar con mi familia."
Villari también es propietaria de una boutique en Filadelfia, Girls Can Tell , pero no se preocuparon de los clientes a su vez a Amazon. Mientras que Amazon pone en peligro las tiendas que venden artículos genéricos fáciles de encontrar en línea , Villari ha llenado su tienda con productos artesanales únicos.
"Un buen hotel boutique ha sido curada. Usted va a tropezar con regalos que no sabía que existían", dijo.
Sin embargo, se benefician de nuevos almacenes de Amazon no es una opción para Dagmy Meyer, propietario del Ejército Mashern / oferta Navy tienda en la ciudad de Nueva York.Intentó vender a través de Amazon, pero le resultó casi imposible vender sus productos a precios que puedan competir en línea. En algunos casos, había incluso perder dinero en una venta.
Ahora sólo espera que Amazon mantiene alejado de su especialidad: equipo militar y tácticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario