Como propietario de un pequeño negocio, usted sabe que hacer correr la voz acerca de su negocio impulsa el crecimiento y aumenta las ventas, pero ¿cómo anunciar sus productos o servicios únicos sin romper su presupuesto?
Un miembro de la comunidad Foro OPEN preguntó recientemente: " ¿Cuál es la mejor manera de hacer publicidad? Facebook y otros medios sociales están bien, pero no funciona muy bien. ¿Hay alguna manera de sacar más provecho de las redes sociales? ¿Hay alguna alternativa a las redes sociales que son baratos y eficaces? Tengo un gran producto que sé que la gente le va a gustar si puedo llegar a las personas adecuadas. ¿Cómo puedo hacer eso? "
Cuándo utilizar los medios sociales
Según Lisa Fahoury, experto en marketing y director creativo de tinta Fahoury , mientras que las redes sociales tiene un valor definitivo en la publicidad de su negocio a bajo costo, no se debe considerar que la solución total.
"Todos los negocios parece estar subiendo al carro de las redes sociales, pero al igual que cualquier otra inversión de marketing, necesita una estrategia antes de dar el salto", dice ella. "¿Va a utilizar los medios sociales para la generación de oportunidades, la comunicación con los clientes existentes, o simplemente para demostrar que está al día con la última y mejor tecnología de mantenimiento?"
Cuando usted hace uso de los medios sociales, Fahoury sugiere forjar una fuerte presencia. "Una presencia social débil puede hacer más daño a su marca que no está presente en absoluto, así que no lanzará una página o abrir una cuenta a menos que tenga un plan sólido en su lugar y los recursos para apoyarlo", dice.
Su mejor uso de los medios sociales está usando para atraer tráfico a su sitio web."Piense en tweets y mensajes como el cebo que carretes gente en su sitio web, donde les engancha con contenido relevante y ofertas atractivas", dice Fahoury."Publicar en los medios sociales, pero asegúrese de que el activo real reside en su sitio, en lugar de una plataforma de terceros, como Google+ o Facebook."
Conozca a sus clientes
Más allá de las redes sociales, la creación de un plan de marketing para ganar su negocio requiere que usted primero descubre exactamente quiénes son sus clientes y en el que reside.
"Se trata de su cliente, no los medios de comunicación de anuncios", dice un miembro de la comunidad OPEN Forum. "Lo que usted dice y quién lo dice a es mucho más importante que dónde. Ir a sus clientes y decirles lo que quieren oír. El ochenta por ciento de todo este juego es la investigación ".
Otro miembro de la comunidad sugiere, "centrarse en el cliente y luego elaborar el mensaje de que es el más apropiado."
Impulsar su plan de marketing
Una vez que conoce a sus clientes y en el que pasar el rato, puede crear un plan de marketing que utiliza los siguientes métodos de publicidad asequible y muy eficaz.
El contenido original. "Al proporcionar un flujo constante de contenido de calidad creado por usted, usted demuestra su experiencia con más fuerza que cualquier anuncio podría hacerlo y gire a más clientes potenciales en clientes", dice Fahoury, que sugiere exhibir sus conocimientos en piezas útiles que serían de interés para el clientes, tales como blogs, libros blancos, hojas informativas y boletines de correo electrónico.
"Al educar a los clientes potenciales con materiales informativos, a dirigir el tráfico a su sitio, mientras que el posicionamiento de su compañía como un líder de pensamiento útiles en lugar de una máquina de venta agresiva", dice Fahoury."Recopilación de nombres y direcciones de correo electrónico que proporciona los medios para continuar la conversación y mantener las perspectivas en la tubería de su venta hasta que o bien optar por o convertir a los clientes."
Blogs patrocinados. También conocidos como mensajes pagados, "blogs patrocinados pueden funcionar bien si usted está en el derecho de nicho de mercado", uno de puntos de la comunidad fuera. Usted paga una página web para ejecutar un blog escrito por usted que menciona sus servicios e incluye enlaces a su sitio web.
Publicidad en línea barato . Es posible hacer publicidad en línea sin tener que gastar mucho. El marketing online especialista Sean Dawes, co-fundador de Dove Rocket , sugiere el uso de pago por clic en publicidad, que sólo requiere que se paga cuando se hace clic en sus anuncios, y anuncios de texto SEO-friendly, que son de bajo costo, ya que sólo contienen texto . Retargeting también puede ser muy eficaz.Esta tecnología basada en cookies seguimiento de quien ha visitado su sitio y se fue sin convertir. Se coloca anuncios en su camino en un momento posterior por lo que se vuelven y se convierten en clientes.
Grupos de redes. Teniendo en cuenta que una gran cantidad de empresas se sigue haciendo en el café o en el campo de golf, las interacciones cara a cara son una forma viable para impulsar el negocio. Muchos grupos de redes son de bajo costo para unirse, y normalmente se puede asistir a un evento como invitado de forma gratuita antes de decidir si el grupo es el adecuado para usted y su negocio.
Mientras que los medios de comunicación social sigue siendo una forma viable de hacer publicidad barata su negocio, todos los buenos planes de marketing requieren un enfoque múltiple que sea eficaz.
AUTOR: Julie Bawden Davis
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