martes, 17 de diciembre de 2013

Cómo construir su marca en 10 minutos al día | #Marketing

Branding a sí mismo o su empresa no tiene que hacerse cargo de su vida. Utilice estas 5 estrategias para construir rápidamente su marca.
Todos sabemos que debemos dedicar más tiempo a la construcción de nuestras marcas, tanto personal como corporativa. Blogging, Twitter o convertirse en el presidente de la asociación profesional de todo sería genial ... si tuviéramos más tiempo. En cambio, como describió una vez Stephen Covey , a menudo nos centramos en el corto plazo urgente-el timbre del teléfono, el de las actividades de largo alcance importantes que pagarán dividendos en el futuro desbordante bandeja de entrada en lugar de.
Invertir en su marca es importante para todos los propietarios de pequeñas empresas, pero no tiene que ser un proceso oneroso. De hecho, si usted pasa a sólo 10 minutos al día, y hacerlo de manera consistente-usted comience rápidamente a ver los beneficios reales.
Aquí están cinco ideas diferentes para la mejora de su marca, cualquiera de los cuales se puede completar en cuestión de minutos al día.

Comience Tweeting

Claro, Twitter tiene el poder de convertirse en todo lo consume, porque puede sumergirse en la corriente y salir aturdido, horas más tarde. Pero también se puede construir una presencia creíble en la plataforma mientras que el gasto menos tiempo del que se tarda en ir a su tienda de café más cercano. Utilizando una herramienta como Hootsuite , puede programar sus tweets por adelantado. Puede compartir citas o consejos, o simplemente Retweet los mensajes de otras personas a las que sigues. En 10 minutos al día, puede responder a los mensajes directos, agradecer a la gente de las menciones o retweets, y programar sus propios mensajes de varios días en el futuro.

Hacer un video

Puede sonar desalentador para crear su propio video. ¿No necesita un equipo? Un editor? Un estudio de sonido? En realidad no. Tome una página de los gurús de los medios sociales como Gary Vaynerchuk , que crean videos cortos (de dos a tres minutos) en el que hablan directamente a sus fans, compartir puntos de vista (como en este video, " Cada uno de ustedes es una compañía de medios ") o tal vez en respuesta a las noticias del día o de responder a las preguntas de los clientes comunes. No se preocupe por la perfección, es la autenticidad que importa. (Usted puede gustarte este video reciente Vaynerchuk , en la que se golpea accidentalmente su teléfono en el suelo y sigue adelante.)
Gary Vaynerchuk

Escribir una le agradece

Es el arte perdido de la era moderna: la escrita a mano nota de agradecimiento. Los ejecutivos ocupados reciben cientos de correos electrónicos al día, pero sólo un puñado de cartas reales a la semana, excepto los proyectos de ley o catálogos.Asegúrese de que está notado por ir donde la competencia no es . Si alguien le ha hecho una buena acción, consolidar la relación mediante el envío de una nota personal expresando su gratitud. Se ha convertido en el sello distintivo de un pequeño número de pensadores de negocios inteligentes, como el autor Bob Burg , y es un gesto que realmente se destaca.

Entrevista a un experto

¿Quieres estar al día con lo mejor del pensamiento en su campo y construir una reputación como alguien que "sabe todo el mundo"? Iniciar un blog, y entrevistar a las luminarias de su sector. Si usted está pensando que va a tomar más de 10 minutos al día, tienes razón, pero no si lleva a cabo las entrevistas a través de correo electrónico. Puede crear una lista de preguntas en 10 minutos, enviarlos a lo largo, y luego imprimir las respuestas de los expertos como un Q & A. Con muy poco esfuerzo, usted va a compartir información valiosa con el público, lo que ayuda a crear conciencia de la labor del experto (que seguramente apreciarán), y el establecimiento de sí mismo como un pensador y creador de tendencias en su propio derecho.

Llame a las personas en su cumpleaños

En estos días, la mayoría de la generación del milenio y muchos XER Gen han abandonado el teléfono. Los mensajes de texto y correos electrónicos son grandes, pero las llamadas telefónicas no planificadas son a menudo visto como una intrusión injustificada. La única excepción? Todo el mundo quiere saber de usted en su cumpleaños. Como Keith Ferrazzi sugiere en su clásico Nunca comer solo , puede utilizar los momentos breves de tiempo de inactividad-taxi, mientras espera en fila en el día a alguien aeropuerto a hacer. Ni siquiera tienen que trabajar duro para ensamblar una lista de los cumpleaños-solo amigo los contactos clave "en Facebook, que rastrea los cumpleaños, y usted tendrá la lista de llamadas todos los días allí. (¿Qué es obvio, pero vale la pena mencionar es que usted no debe ningún amigo contactos de negocios en línea si ha comprometer fotos o los mensajes, lo cual es de esperar que no.)
La construcción de su marca es tan importante que usted debe trabajar en ello todos los días. Pero no tiene que hacerse cargo de su vida. Al igual que la inversión de dinero, sus esfuerzos serán agravar con el tiempo. Consistentemente pasar 10 minutos al día le ayudará a asegurar que su valor de marca se convierte en un verdadero activo.

0 comentarios:

Publicar un comentario