miércoles, 22 de enero de 2014

Tendencias de Marketing: Lo más interesante y lo que no está para el 2014 | #Marketing

Mantenerse al día con las últimas tendencias de marketing es fundamental para el éxito de su negocio. Estos son los 7 más populares - tendencias que usted necesita saber - y no tan calientes.
23 DE DICIEMBRE 2013 
Cuando empecé mi compañía de medios de comunicación y de información en el año 2003, los blogs fueron el calor los medios sociales, la gente estaba empezando a utilizar las fuentes RSS, y los propietarios de pequeñas empresas aún debaten si necesitaban un sitio web. Twitter y Facebook no eran ni siquiera un destello en los ojos de sus creadores.
Un avance rápido de una década, y en todo caso, el ritmo del cambio se ha acelerado. En estos días, no toma mucho tiempo para la tendencia caliente del año pasado a ser cosa del pasado. 
Para ayudarle a mantenerse al tanto de lo que está de moda y qué no es-y planificar el futuro para el 2014, aquí hay un vistazo íntimo a las siete técnicas de marketing ya sea que usted desea implementar o poner a descansar.

Comercialización Image: Caliente

Comercialización de imagen está al rojo vivo. El fenomenal éxito de Instagram y la continua fortaleza de Pinterest y Facebook hacen que la imagen de marketing imprescindible. La mayoría de las pequeñas empresas se beneficiarán de dedicar un poco de tiempo y recursos para la creación y / o el comisariado de contenido de la imagen. Los que están en las empresas industriales o B2B les puede resultar un poco más difícil que otros tipos de empresas para encontrar contenido de la imagen correspondiente, pero con un poco de creatividad, es posible hacerlo.
Consejo: Tome fotografías de buena calidad de sus productos en los entornos ingeniosos, y compartirlas. Que se vean interesante, y la gente va a ser más propensos a compartir.
Consejo: Los colores cálidos atraen, así que trate de incluir rojos, anaranjados, amarillos y brillantes colores verdes frente a los colores fríos como el azul y el gris en las imágenes.

Calientes: Guest Blogging para el Liderazgo de Pensamiento

Invitado blogging ha sido una herramienta poderosa para ayudar a los dueños de negocios y expertos lleguen a nuevas audiencias y desarrollar un siguiente como un líder de pensamiento. Mientras que nuestros propios blogs son grandes, pueden estar limitadas en su alcance. Conseguir un cliente de blog de calidad publicada en un sitio popular es una buena manera de poner su negocio-puede conducir a más citas motores de búsqueda y dirigir el tráfico. Tiene otros beneficios, también: invitaciones para escribir en otros sitios, charlas y mucho más.
Consejo: Siempre ayudar a promover la entrada del blog de ​​invitados con su propio público. 
Consejo: Evite una campaña de blogs invitados a gran escala subcontratado a empresas que "spin" (es decir, plagiar) de artículos que en poco profunda, pablum genérica y colocarlos para que en otros sitios. Recuerde, es su reputación en la línea.

Calientes: retargeted Anuncios

Anuncios retargeted (anuncios que recuerdan a la gente vuelva a su sitio) pueden elevar drásticamente las tasas de conversión. Estos anuncios se centran en el 98 por ciento del tráfico que sale de su sitio sin completar una venta, suscripción o rellenando un formulario principal. Puede utilizar una red ad retargeting como Retargeter.com, pero también se puede redirigir a través de medios tales como Google AdWords, LinkedIn y anuncios de Facebook, sólo para nombrar unos pocos.
Consejo: Coloque los tapones de frecuencia en sus anuncios retargeted para que no se introduzcan a los visitantes por el acecho con anuncios de semana o malgastar el dinero en aquellos que ya han comprado o tienen intención de volver de todos modos. 

Calientes: Responsive Web Design

Un diseño de respuesta automática "responde" a diferentes dispositivos, como teléfonos inteligentes y tabletas, y cambia de tamaño para adaptarse a ellos. La amplia gama de tamaños y tipos de dispositivos hace que la capacidad de respuesta de un deber-tiene en la actualidad.
Consejo: Utilice la herramienta de Google multipantalla Recursos para aprender más sobre la capacidad de respuesta, su impacto en su sitio y la forma de ponerla en práctica.
Consejo: No se olvide de asegurarse de que su tecnología es móvil fácil. Por ejemplo, los dispositivos de Apple y la tecnología Flash no son una buena combinación.

No caliente: no útil Mobile Apps

Tan pronto como escribo esto, sé que alguien me dirá que estoy loco. No estoy diciendo que todas las aplicaciones móviles están "fuera"-hay muchas aplicaciones que son útiles y populares. Son particularmente útiles las aplicaciones transaccionales que hacen que sea fácil para la gente para llevar a cabo transacciones o usar su producto. Pero no asuma automáticamente que su pequeña empresa necesita una aplicación para su estrategia móvil.
Sugerencia: Considere si una aplicación realmente añade valor para sus clientes o hace que sea más fácil para ellos para llevar a cabo transacciones en los dispositivos móviles. Si no es así, omita la aplicación y haga que su sitio rediseñado para que sea "sensible" para aquellos que utilizan dispositivos móviles en su lugar.

No caliente: Complejo Infografía

Hace tres o cuatro años, una infografía fue casi garantizado para conducir una gran cantidad de enlaces y el intercambio social. Desde entonces, un exceso de infografía significa que invertir miles de dólares para desarrollar uno ya no puede pagar. Uno bueno sigue siendo valiosa, pero los mal pensados ​​son una pérdida de dinero.
Sugerencia: Piense infografías que son cuadrados de tamaño y simple. Infografía muy largos son difíciles de compartir porque consiguen cortadas en cuadros "estilo Pinterest" que sólo muestran una pequeña miniatura.
Consejo: Asegúrese de que la infografía tiene información que atrae realmente a la gente a la observación o conversar. No te excedas con frías estadísticas. 

No caliente: no considerar POEMA 

Hoy sus mensajes de marketing se extenderán aún más si se utiliza una combinación de un poema o de medios de pago, propiedad y ganado. Medios de propiedad es el contenido y los activos que su empresa crea y posee. Los medios de comunicación del trabajo es lo que sucede cuando otros mencionan y compartir sus medios de comunicación de propiedad. Pagado, por supuesto, es cuando usted paga o hace publicidad para promover el contenido. 
Sugerencia: Considere los mensajes patrocinados por Facebook o tweets patrocinados por Twitter (y actualizaciones sociales patrocinadas similares) para extender aún más su propio contenido y generar más ganado menciones.
FUENTE: https://www.openforum.com/articles/marketing-trends-whats-hot-and-whats-not-for-2014/

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