miércoles, 22 de enero de 2014

Quiere aumentar las ventas? Dirigirse a sus clientes existentes | #Negocios

Tendemos a olvidarnos de nuestros clientes existentes, y cuando lo hacemos, siempre es en detrimento nuestro.

Sí, por supuesto, ganar clientes y / o participación en el mercado es, inevitablemente, un objetivo de cada campaña de comercialización y el esfuerzo de comunicación que emprendemos.
Pero a medida que avanza sobre la elaboración de esos esfuerzos, asegúrese de que usted está prestando atención-y, yo diría, un montón de atención a los clientes que ya tiene.
Hay tres razones fundamentales.
1. Si ganas un cliente a través de sus esfuerzos de marketing, pero pierde uno que ya tenía, porque no estaban prestando suficiente atención a ella, que terminan con el mismo número de clientes- pero menores márgenes -, ya que cuesta mucho más que ganar un nuevo cliente que mantener uno existente.
Así, permaneciendo aun-mediante la adición de un cliente para compensar todo el que desaparece-en realidad está haciendo que usted pierda el suelo (en forma de disminución de las ganancias que se producen a través de mayores costos de comercialización). Esa no es forma de dirigir un negocio.
2. Por el contrario, hay ocasiones en que, al permanecer en su lugar, en realidad ganar terreno. Vamos a utilizar un ejemplo sencillo:
Digamos que usted tiene un 14% de un mercado de $ 100 millones. Sus ventas: $ 14 millones. (Agrega un montón de ceros si cree que el ejemplo es demasiado simplista; divida por 10 si el ejemplo es demasiado grande.)
Ahora supongamos dos competidores adicionales entran en el campo, el aumento del tamaño del mercado total de $ 110 millones.
Si sólo puede mantener su cuota de mercado a un 14 por ciento, sus ventas subirán a $ 15,4 millones. Incluso mejor, ya que su cuota se ha mantenido igual, significa que algunos de sus competidores se han perdido terreno frente a los nuevos participantes, es decir, su cuota de mercado willl han disminuido mientras que el suyo aumentó.
3. Es mucho más fácil vender productos y servicios a los clientes existentes que alguien que no tiene una relación con.
Si usted ha hecho un buen trabajo cuidando de su cliente en el pasado, y sus productos han obtenido buenos resultados para ellos, que son por lo general dispuestos a dar cualquier adición a su línea de productos una oportunidad. Dado que la relación está en su lugar, se requiere mucho menos (caro) de venta.
Los dos puntos de comida para llevar son sencillas, aunque tendemos a olvidarnos de ellos.
Una parte clave de la creación de un negocio en crecimiento es asegurarse de que no pierda los clientes / clientes / miembros que ya tienes.
Y una vez que los tiene, hacer que su primera opción cuando usted tiene un producto o servicio adicional para vender. Sus costos de ventas serán menores y se dará cuenta que es más fácil de generar el impulso.
Una vez que usted ha vendido todo lo que pueda a sus clientes actuales, se puede empezar a llegar a ganar más.
Pero yo no haría tratando de ganar cuota de mercado mi primer movimiento.
FUENTE: http://www.forbes.com/sites/actiontrumpseverything/2014/01/22/want-to-increase-sales-target-your-existing-customers/

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